PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: SALIDA A CHAMBEL 17-03-2012

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

lunes, 19 de marzo de 2012

SALIDA A CHAMBEL 17-03-2012

Pagel  de buen tamaño de los mas grandes que he cogido esta temporada
Chopa, tambien de la mas hermosas de esta temporada
Los autenticos Tarragas jajajajaja
Vaya equipazo el de mas la izq ( morrallero) jajajaja
Día de pesca a fondo con los compañeros Naranjito y Parra , como decimos nosotros salvamos la mañana, empezo mal el día por mi parte , cuando estaba en el punto y totalmente anclado me giro para coger los aparejo y el cebo ¡¡¡¡ sorpresa¡¡¡¡ en el coche se quedaron , bueno no hay mal que por  bien no venga , pues vuelta para el coche al curri de fondo a ve si tengo algo de fortuna , y la tuve , enganche el aparejo del compañero Naranjito... vaya susto se llevo..jajaja no sabia que hacer si darle al mando de la camara nueva , sostener a caña del picadon jajajaj vaya tela.., a mi vuelta la cosa estaba muy parada excepto para Parra que llevaba un buen pargito y finalizando la mañana con el cambio de viento llenamos el capazo.
Dejo un pequeño video:

20 comentarios:

  1. Enhorabuena Jaimito!
    Si que disfrutasteis!!!
    A que profundidad pescabais?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani , estabamos sobre los 20 metros, un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Jaimito.
    Menuda jornada,guapisimo el video,me tienes que esplicar como le metes musica a mi me echa para atras por los derechos de autor los de youtube.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanra, a mi me pasaba lo mismo y me baje el programa ATUBECATCHER buscalo por la red y te lo descargas , puedes bajarte los videos y musica de youtube , por ejemplo te gusta sakira la buscan you tube, la bajas y la musica te servira para tu video , saludos .

      Eliminar
  3. Cada día mejor esas pescatas, por aquí nuestras lubinas no están muy animadas o todavía estarán a gran profundidad como la que tu debes estar pescando.
    Lo que me parece raro es que no pesques lubinas, ¿no tenéis en vuestra zona?.

    Enhorabuena por el video y por la pescata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel , tenemos pero escasean bastantes son muy esquivas, ahora tras el desove se vuelven hambrientas, sera el momento de ir a por ellas.. a ver sime dedico una jornada a por ellas.
      Un abrazo Miguel.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Jaime.. eso es lo que llamamos por mi tierra un.. "FRITO VARIADO"!!! jejeje.. Buen video.. en tu línea!!

    ¡¡¡YA ESTÁ AQUI LA PRIMAVERA!!!! A ver si viene igual de polen que de pescaitos!!! jejeje

    Un saludo.
    Álvaro "Aleva".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleva a ver si esta primavera la pesca se altera para bien , saludos compañero.

      Eliminar
  5. Buena variedad de capturas! como disfrutais! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se pasa bien un dia divertido y de cachondeo , saludos Josep.

      Eliminar
  6. Enhorabuena jaime por esa fondeada, tendré que abandonar las rapalitas y ponerle un chambel a la caña y unas gambitas e irme con vosotros para ver si saco algo, aunque con este temporal toca esperar.
    A ver si la mar queda bien removida y con la lluvia renovada, y así cuando nos lancemos a la mar grandes peces nos esperarán.

    Un saludo
    Pasaor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora toca esperar un poco pero eso es bueno a si se renueva el mar , saludos Pasaor

      Eliminar
  7. jajajj conke tarragas no?.... diselo a la manooooooo!!!!!!!! jajajaj buen video saludos y hasta la proxima....

    ResponderEliminar
  8. Bonita jornada tio , enhorabuena a los tres.saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen rancho a ver si quedamos ahora que ya tengo kayak. Enhorabuena amigo eres un maestro. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Carlos amigacho eso esta hecho cuando quieras , a ver si mejora el tiempo que estoy sin salir desde la perdida dentonera, saludos.

    ResponderEliminar