PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: 22-jul-2011

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

viernes, 22 de julio de 2011

Probando mi camarita nueva y un poco de Pescasub.


Oregon Scientific ATC9K HD
 Ya me ha llegado la camarita nueva... solo me falta una memoria micro sd en condiciones, de momento tiro con una que tenia del movil.
Caracteristicas principales:
Oregon Scientific presenta una cámara todo terreno ideal para la grabación de deportes extremos en primera persona. La nueva cámara ATC9K HD viene con sensor de velocidad G y localizador GPS. Podremos medir la fuerza de la gravedad en aceleraciones o deceleraciones, amen de poder geolocalizar todas nuestras tomas.
Esta cámara, capaz de grabar a 1080p y sacar fotos de 5MP viene con una estanqueidad ip 67, permitiéndonos sumergirla hasta los 20 metros. Si te gusta el Tríal o el Surf seguro que te resultara ideal para capturar tus experiencias. También trae un puntero láser para alinear la cámara correctamente y los resultados que obtengamos podremos visionarlo en nuestro ordenador, ya sea Mac o PC e incluso conectarla a un televisor HD.
El GPS, que será un extra disponible en Septiembre, nos permitirá trazar nuestros recorridos en Google Maps o Google Earth. Su precio ronda los 300 euros, el cual resulta asequible si eres de los que gustan de este tipo de deportes, además de aficionado a la fotografía. Esta minúscula cámara que podremos afianzar al manillar de una bici o incluso en el casco sera el compañero perfecto para grabar todos tus movimientos.



Estrenando camara.Pesca con el amigo Pikeras a fondo una tarde noche, pesca variada.


Probando la camara de video en una salida a jigging,con unos cuantos "pez lagarto" no sabia que coño eran se parecian mucho a  una araña pero sin puas..(mas vale no tocarlo si no se lo que es).El segundo video se ve mejor que el primero, el segundo lo subi a you tube sin modificar con el formato que graba la camara , formato MOV. El primero la pase del programa de edicion , lo editè en MOV  y  lo subi a you tube a formato WMV, pero se ve peor.


Este verano tambien estoy saliendo al mar acompañado de un amigo a retomar la pescasub, a ver si pronto puedo grabar un bonito video de alguna pieza bajo del agua, ya que al rifle se le puede acoplar la camara perfectamente.
Bonita serviola... se aprecia el gran angular de la camara.
Mi compi de pescasub UNAI ( pronto volvera a ir en kayak)
Otro dia de pesca, con una dorada de ración y buenos salmonetes.
La serviola fue capturada en 8 metros de agua , en una espera, la vió atacando un banco de mabres y en la varilla de su rifle acabo.Dio un peso de 1.440kg.