PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: 20-jul-2012

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

viernes, 20 de julio de 2012

BUSCANDO MEROS Y METROS "DENTEX 8.0 MY RECORD"

Detalle del señuelo de la marca fishus de 160 gramos para grandes meros y grandes profundidades.

Creía que este mes de julio no me daría ninguna captura de renombre y menos de un DENTEX XXL, después de un final de mayo y junio fantástico "PRONTO EN PESKAMA".

Otro domingo cualquiera, de hace un par de semanas el amigo PARRA y YO nos dispusimos a cambiar de pesquero buscando cotas más profundas en busca del majestuoso MERO.
El equipo preparado ,buscando profundidad y algo de piedra , pero no dábamos con zona pedregosa, ni querían nuestro engaño, alguna picada fallida al wassabi naranja "pa variar" y volvió a dar la campanada nuestro amigo fiel wassabi.


Estamos en una zona de piedra que localizamos con la sonda , unas cuantas derivas sin suerte, cansados los 2 de buscar y remar, Parra "muerto" no se puede salir de marxa y venirse a pescar...jajaja

Nos animamos de sopetón con una picada tremenda a mi caña que apunto estuvo de tirarme al agua, no me dio ni tiempo ni a clavar , tenia el carrete tan cerrado que apenas saco hilo.
Llevaba un monstruo  difícil de aguantar, por dos veces estuvo a punto de volcarme..pero contento  y nervioso pude subir al animal y mas contento aun  porque los nudos y el equipo funciono a la perfección con un bicho  de este calibre, lo malo que el vídeo salio muy  mal por el sol y por que le di al on  final de la lucha...y fotos tampoco salieron demasiado bien pero las sensaciones alucinantes.
Me puse tan nervioso que no podía ni amarrarlo al kayak, con la ayuda de Parra lo amarramos bien al kayak, después mas tranquilos ya nos hicimos unas fotos de rigor.
Una jornada que la suerte se alió con nosotros.

Dejo un vídeo de lo que grabe...