PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: 22 sept 2011

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

jueves, 22 de septiembre de 2011

ULTIMAS SALIDAS DE SEPTIEMBRE /11.

Barraca pescada con sardina al curricán.
 Las ultimas salidas del mes de septiembre.El dia 7 de Semptiembre en busca de las LLampugas , sabiamos que andaban por la zona  ya que unos dias atras , las habiamos tocado con Javitim y  Pikeras.La salida estaba integrada por Naranjito, Pikeras, Pacospin,Israel (amigo de paco) y yo , todos tocamos LLampugas tanto a spinning con bucktails o con sardina pasamos un dia muy divertido, dejo un video.















Pesca del dia 7 , en esta foto se ve el soporte de pvc de la camara.
   Otra salida el dia 11 con el amigo Pikeras esta vez fuimos a por la llampugas pero a otra zona ( estan en todos los lados) , no pude hacer ningun video la camara se me olvido cargarla,pero si hize la foto oficial de las capturas.



Dia 11 pesca llampugas , caballa  y alachas
 

 Dia 11 ,Pesca del Pikeras y mia.
 El dia 13 cansado de las llampugas me dispuse a pescar alguna bacoreta que sabia que andaban por la zona (pero son pequeñas todavia) . Asi que toda la mañana a curri  , una barracuda grande , una mas peque y una bacoretita entro en mi pasador.Dejo video de alguna captura.
La pesca:otra barracuda grande por la misma zona., una pequeña y la bacoretita.
La última salida LLampuguera ha sido el Martes 20  de septiembre , aprovechando la mañana para pescar un poco al curri ,tanteando la zona del concurso y apuntarme al mismo despues de la jornada de pesca , pues ya tengo realizada mi isncripción, el resultado de la pesca un par de LLampugas y una picada fallida que solto en mis morros jejeje

¡¡¡¡Vaya pinta¡¡¡ parezco un náufrago.