PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: 31 dic 2012

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

lunes, 31 de diciembre de 2012

MI PRIMER Y ÚLTIMO PALOMETÓN DEL AÑO A JIGGING

Segunda prueba del carrete daiwa seagate, esta vez ante un Palometón , el animal fue capturado a jigging en el fondo con el wasabi  amarillo fluorescente...lo trate como un dentón a la hora de trabajarlo hasta que lo vi platear y abrí el carrete  , estos animales no tienen peligro de partir.. ni de rozar el bajo..Una lucha mas fácil que un dentón pero muy divertida ...
Decir que no lo solté , me lo lleve a casa , a casa de mi padre que lo probrará por primera vez , si le llevo 2  de estos también los cocinaría, veremos como esta la carne de este pescado, al  no estar pescado en zonas salubres, si no en aguas abiertas y en batimetrías profundas quizá cambie su sabor.

Por fin utilizo los vinilos , en concreto el Naranja de yamamoto  estuve un rato con el pero no me dio resultado, de momento,gracias a Josep de la tienda JJ PESCASPORT por los vinilos que me tocaron en el sorteo, todavía no los tengo preparados del todo..pero me darán buenas jornadas , seguro.
Aprovecho en mi última entrada para desearos otra vez ,una buena entrada de año para todos los que visitáis el blog..que tengáis salud y buena pesca para el 2013.