PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: MI PRIMER Y ÚLTIMO PALOMETÓN DEL AÑO A JIGGING

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

lunes, 31 de diciembre de 2012

MI PRIMER Y ÚLTIMO PALOMETÓN DEL AÑO A JIGGING

Segunda prueba del carrete daiwa seagate, esta vez ante un Palometón , el animal fue capturado a jigging en el fondo con el wasabi  amarillo fluorescente...lo trate como un dentón a la hora de trabajarlo hasta que lo vi platear y abrí el carrete  , estos animales no tienen peligro de partir.. ni de rozar el bajo..Una lucha mas fácil que un dentón pero muy divertida ...
Decir que no lo solté , me lo lleve a casa , a casa de mi padre que lo probrará por primera vez , si le llevo 2  de estos también los cocinaría, veremos como esta la carne de este pescado, al  no estar pescado en zonas salubres, si no en aguas abiertas y en batimetrías profundas quizá cambie su sabor.

Por fin utilizo los vinilos , en concreto el Naranja de yamamoto  estuve un rato con el pero no me dio resultado, de momento,gracias a Josep de la tienda JJ PESCASPORT por los vinilos que me tocaron en el sorteo, todavía no los tengo preparados del todo..pero me darán buenas jornadas , seguro.
Aprovecho en mi última entrada para desearos otra vez ,una buena entrada de año para todos los que visitáis el blog..que tengáis salud y buena pesca para el 2013.

43 comentarios:

  1. enhorabuena jaime por ese palometon muy guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco gracias, este tiro menos que el sacaste tu en su día..

      Eliminar
    2. Paco gracias, este tiro menos que el sacaste tu en su día..

      Eliminar
  2. enhorabuena jaime,
    espero que el año que viene tengas menos capturas y nos dejes algo para los pobres..
    saludos JESUALDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Jesu el factor suerte este año estuvo de mi parte, saludos.

      Eliminar
  3. Felicidades Jaime por tu primer palometon.
    Saludos y Feliz Año Nuevo.
    Mianvi

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Jaimito menudo palometón y con tanta aleta por todo su cuerpo, me imagino la lucha que pudo dar, ha tenido que arrastrar hasta el kayak.

    Esperemos que tu padre de con la receta ideal, nunca lo probé, pero me imagino que ha de estar muy muy rico.

    Un saludo y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dío menos guerra de lo que me imaginaba.. aver que tal sale en la mesa, jajaja , saludos , feliz año.

      Eliminar
  5. Enhorabuena Jaime, eres un crack.. yo corriendo la San Silvestre y tu clavando palometones.. Te deseo un gran año en capturas y en todo en generasl jaime, aunque en capturas es dificil superarlo jajajajaja un abrazo y feliz año maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javitim espero que te fuera bien en la san silvestre te deseo un gran año 2013 , gracias.

      Eliminar
  6. Un abrazo compañero y feliz año 2013

    ResponderEliminar
  7. Que máquina estas hecho, que pases feliz año Jaime

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Jaime que tengas un feliz fin de año.

    ResponderEliminar
  9. Buen fin de año!! El 2012 se lo ha puesto dificil al 2013, jajaja!!
    Un abrazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabía yo que había que esperar un poco para felicitarte por el 2012 que has firmado y por el futuro 2013, jeje. Enhorabuena, eso si que es finalizar el año con una buena captura. Enhorabuena, campeón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos feliz año 2013, ojala se parezca un poco al 2012

      Eliminar
  11. enhorabuena jaime,buena batalla te tuvo que dar,parece que no se cansan ni cuando lo sacas del agua.aseguir asi el año que viene jaime.
    feliz y prospero 2013.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Jaime. Que en tu segunda salida con ese carrete nos enseñes estas capturas nos dice mucho del gran pescador que eres. Un abrazo y feliz año 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esta dando suerte el carrete jajaja feliz año Luis.

      Eliminar
  13. Hola Jaimito.
    Menuda forma de acabar el año,menuda palometon,la leche,estas que te sales.
    Espero que este nuevo año te traiga muchas capturas para enseñarnoslas y darnos envidia jajaaaa.
    Un Fuerte Abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanra eso espero que se de bien este año, feliz año.

      Eliminar
  14. Buen palometon Jaime, yo este verano enganche uno y tiraba com un bou!!!!!!!!
    Salu2, David ''medregal''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David seria una bestia, este tiro bastante pero aguante el bou bien...jajaja , saludos.

      Eliminar
    2. si una bestia q dio un peso en la balanza de 12kg lo pesque a 35 mts de profundidad.
      Salu2, David ''medregal''

      Eliminar
    3. Vaya bou¡¡ ya te daría guerra ese animal , un saludo.

      Eliminar
  15. jaimito eres una maquina feliz año y que tengas mejores capturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un maquina? ya me gustaría a mi ser unamaquina a si nome dolerían las articualciones..

      Eliminar
  16. Enhorabuena Jaime...eso es despedir el año como dios manda, seguro que el próximo sigues deleitandonos con tan magnificas capturas.
    Un abrazo y Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  17. 2012 lo vas a recordar mucho tiempo jaime,espero que el 2013 todavia te sea mejor,enhorabuena por el palomino
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poli a ver como se da el 2013, seguro que algun pescadito sacaremos... un abrazo.

      Eliminar
  18. Muy bueno Jaimito, no ves como ha tenido que tirar el bicho.
    Un abrazo.
    Angel Luis, Mojarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mojarra tiro bastante pero un dentex de la misma talla daría mas guerra, saludos.

      Eliminar