PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: 4 feb 2012

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

sábado, 4 de febrero de 2012

VIENTO SIBERIANO, MOMENTO DE BRICOS

Consola nueva (rematada con spray negro)
 
Hoy sabado debido al mal tiempo nos hemos dedicado a renovar mi antigua consola , gracias a mi inventor particular Naranjito ,yo le digo lo que quiero y el se fuma su cigarrito y piensa..jajajaja.
La base de la consola es una tabla de aluminio de doble capa con interior de corcho muy resistente a pesar del material ( comprada en una carpinteria de aluminio),le hemos dado forma cortandola para acoplarla al kayak . La consola como la antigua sigue teniendo el soporte gps, sonda y soporte camara go pro mas  la incorporacion de un cañero empotrado que me servira para tener la caña a la vista para pesca a curri de fondo o a chambel. ( el cañero es de los normales , aunque si lo hemos recortado para que  no chocara por abajo).La consola va fijada al kayak con tornilleria inox, arandelas de goma , tuerca  y sikaflex ( Marcos , que no falte jajaj, no me ha dejado poner mas Naranjito .. si no..), lo demas accesorios con tornilleria inox.
Juanjo se ha fabricado un soporte made in Naranjito con tubo de pvc(medidas no la se) , tapa de pvc donde ha hecho un par de agujeritos para poder pasar las bridas que agarran el soporte gps ,made in tienda de los chinos , rematando en su base con epoxi , dejandolo fijo.Si quiere mover el conjunto solo lo tiene que sacarlo del alojamiento que se ve en la  imagen.
Antigua consola
Nueva consola
Otra fotito.Gracias Juanjo eres una Madre......