PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: VIENTO SIBERIANO, MOMENTO DE BRICOS

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

sábado, 4 de febrero de 2012

VIENTO SIBERIANO, MOMENTO DE BRICOS

Consola nueva (rematada con spray negro)
 
Hoy sabado debido al mal tiempo nos hemos dedicado a renovar mi antigua consola , gracias a mi inventor particular Naranjito ,yo le digo lo que quiero y el se fuma su cigarrito y piensa..jajajaja.
La base de la consola es una tabla de aluminio de doble capa con interior de corcho muy resistente a pesar del material ( comprada en una carpinteria de aluminio),le hemos dado forma cortandola para acoplarla al kayak . La consola como la antigua sigue teniendo el soporte gps, sonda y soporte camara go pro mas  la incorporacion de un cañero empotrado que me servira para tener la caña a la vista para pesca a curri de fondo o a chambel. ( el cañero es de los normales , aunque si lo hemos recortado para que  no chocara por abajo).La consola va fijada al kayak con tornilleria inox, arandelas de goma , tuerca  y sikaflex ( Marcos , que no falte jajaj, no me ha dejado poner mas Naranjito .. si no..), lo demas accesorios con tornilleria inox.
Juanjo se ha fabricado un soporte made in Naranjito con tubo de pvc(medidas no la se) , tapa de pvc donde ha hecho un par de agujeritos para poder pasar las bridas que agarran el soporte gps ,made in tienda de los chinos , rematando en su base con epoxi , dejandolo fijo.Si quiere mover el conjunto solo lo tiene que sacarlo del alojamiento que se ve en la  imagen.
Antigua consola
Nueva consola
Otra fotito.Gracias Juanjo eres una Madre......

16 comentarios:

  1. vaya al ver la foto antigua no crei ke kedase tan chula bastante la diferencia..... ERES GRANDE MUYYYYYYYY GRANDE JAIMITOOOOO !!!!!! jajjjaj ( me debes una dedicatoriiiiiii in hd ) saludos lokaaa.........

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA.. a ver si es verdad una dedicatoria con una bonita pieza.. saludos loka tu.

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor y acabada la consola, falta os hace a los que pescáis con los kayak
    la comodidad ya que disponéis de poco espacio para moverse y colocar los distintos aparatos que son necesarios por seguridad como el gps.

    Un saludo Jaimito y buen brico.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jaimito.
    Muy Buen trabajo,estupendo,yo tambien sigo tuneando mi Tarpon,en cuanto lo acabe publicare las fotos para que lo veais,espero que me quede tan bien como lo tuyo.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mal tiempo buena cara, no nos queda mas remedio que hacer algunos bricos y mantenimientos a la espera de buen tiempo. Ha quedado muy bien la nueva consola.
    Un saludo Jaimito

    ResponderEliminar
  6. Vaya par, siempre que os juntais sale algo interesante, ajaj.
    Jaime, un pescador fino como tú necesitaba una consola como esa. Os ha quedado muy chula. Jo¡¡, si hasta los tornillos están rematados en negro.
    La tabla supongo que será muy ligera, como interesa.
    El cañero empotrado ya verás como lo usas mucho. Es super cómodo de poner y quitar la caña y para curri de fondo va muy bien. Supongo que cuando metas la caña, el talón de ésta apoyará en el frontal de la bañera del kayak para soportar las grandes picadas, jejej.
    Se observa una cierta mejoría en la presentación del sikaflex y del óxido, jaja. Ya era hora, jjaja.
    Oye, ¿esos soportes de gps del brico de Naranjito los venden en los chinos???
    Enhorabuena por los bricos.

    ResponderEliminar
  7. marcos si los tienes en los xinos y la base pues con tuvo de 90 de pvc y un tapon ciego del mismo diametro calientas el tuvo y ensanchas para el ajuste del tapon y en los 2 botelleros ke lleva el prowler13 entra ajustado y tienes aparte un soporte y caja estanca para mobil tabako etc..... jajaajj la base de jaime me gusto no decanto el ponerme yo 1 tambien un material ke me gusto porke es aluminio de doble capa y en medio corcho ahy donde ves la consola sin nada puede rondar los 200 gramos de peso e incluso si no recuerdo mal sale barato la plancha ke trajo creo le costo 4 er..... y na jaime me comento lo de subir a valencia enga haber este año para el concurso si puedo subimos los 2 saludos...

    ResponderEliminar
  8. Gracias Miguel si que necesitamos tener todo a mano.
    Juanra estoy seguro que quedara de lujo un abrazo.
    Josep ahora mismo no tenemos otro remedio , saludos y gracias.
    Marcos tengo que probar el cañero en el agua de momento parecia que estaba todo bien , apoyando la caña en la pared de la bañera.
    Si Marcos el no tener el kayak en tu casa y el tener que desplazarte para hacer los bricos, tenia el kayak un poco dejado jejeje solo cogia el kayak para salir a pescar.
    Si en cual quier chino lo tienes, yo tambien llevo uno atornillado a la base de la consola (cuestan unos 3 euros) lo que duren,se suelen oxidar me duran 5 o 6 meses y voy renovandolos , saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que actividad cuando pescando...inventando!. Buena ideas la de la consola.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mariano , nos quitamos el mono renovando un poco el equipo , saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jaime:

    La consola te ha quedado de lujo, como diría mi buen amigo Owen!!
    Ahora tienes que perfecccionar la entrada/salida del cable al casco del kayak...
    La verdad es que estos días de mal tiempo vienen pero que muy bien para dejar listo todo el material de pesca/kayak para cuando lleguen los días de pesca frenética y salidas continuas...
    Un abrazo
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
  12. Arturo, discrepo contigo, ese pegote de sikaflex en la entrada/salida del cable al casco da personalidad al kayak de Jaime, jeje.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja Marcos estoy contigo...Arturo si no hubiera sikaflex por todos los lados perderia mi esencia..Un abrazo a los 2 PD:Como lea los comentarios Juanjo el próximo dia me hace llevar el kayak a su taller otra vez jajajaj.

    ResponderEliminar
  14. mecagoentolokesemenea !!!!!! jaime y eso ke te dije ya esta o algo mas? jajajajajaj pues ke sepas ke tengo unas gomitas ke te kedarian de cine recuerdas las ke me puse en la caja estanca de la bateria? ... pues tengo una osea ke cnd kieras .......ke el so RAMON de marcos jajajaja de to saca pegas !!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaa jajajaj joder haber si podemos salir ya ke ando desesperaooooooooo!!!!!!!!!! saludos....

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, Arturo me ha quitado la palabra de la boca, quizás un par de kilitos más de Sikaflex, jaja. Bueno por si te sirve le pones el tapón de la pata de una silla lo recortas para pasar el cable y un agujerito en el centro del diametro del cable, luego lo ajustas al agujero del kayak y le metes el pegote de Sika por debajo del tapón, Por lo demás se ha quedado muy chula, Ah y la del maestro Naranjito, también, yo tengo un montaje parecido para la GoPro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Juanjo, mira que sabiamos lo del sikafelx jajjajajajaja le dije yo que se quedaba a si ,que queda mas bonito.. y nunca me entro agua por alli. jejejeje,Juanjo no te cabrees jajaja este finde salimos si o si.
    Luis es buena idea , lo hare,al final lo tendre que hacer ...si no me roba el kayak Juanjo y me lo hara, no puede ver ningun desperfecto..,nos vemos.

    ResponderEliminar