PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: 23 mar 2012

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

viernes, 23 de marzo de 2012

Una de Jaimito....


Vaya tarde corta pero intensa  que pase,  mi intención era probar el curri de fondo pero se torcieron los planes fue llegar al sitio alrededor de las 4 de la tarde y soplaba un viento sur muy molesto ya tenia previsto este viento  pero no tanto ,a si que ya estando allí,  si no se puede curri , haremos jigging hasta que amaine el viento, probando señuelos y buscando piedras doy con la clave un vinilo Ultra shad de la casa storm , es atacado a la caída  cuando cierro el pick up tiron y pieza clavada.... y lo demás de chiste de Jaimito...vease el video.
La tarde no termina ,perdida de plomos , un par de señuelos... todo al curri de fondo
Para colmo la guardia civil me echa un rapapolvo que se me estaba haciendo de noche .Despues de una conversación con ellos , comentándole que todavía me quedaba luz ,que me dirigía hacia la orilla y tenia una luz por si se me hacia de noche " saco la linterna y me la puse" y cada uno por su lado.

Conclusiónes: Después de salir un poco cabreado del agua, por todas lo acontecido.
Me ha gustado la pesca con vinilo lo había probado pero sin fe, les daré mas de una oportunidad en adelante, he disfrutado con la picada  y con el  "cath and release" je je je.Una pena lo del bicho  espero que sobreviva, mordiéndose  su propia vejiga , estaría alrededor de los 2 kilos  era un Dentón juvenil.
Alegría por  que pude grabar toda la escena. saludos.

VÍDEO: