PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: Una de Jaimito....

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

viernes, 23 de marzo de 2012

Una de Jaimito....


Vaya tarde corta pero intensa  que pase,  mi intención era probar el curri de fondo pero se torcieron los planes fue llegar al sitio alrededor de las 4 de la tarde y soplaba un viento sur muy molesto ya tenia previsto este viento  pero no tanto ,a si que ya estando allí,  si no se puede curri , haremos jigging hasta que amaine el viento, probando señuelos y buscando piedras doy con la clave un vinilo Ultra shad de la casa storm , es atacado a la caída  cuando cierro el pick up tiron y pieza clavada.... y lo demás de chiste de Jaimito...vease el video.
La tarde no termina ,perdida de plomos , un par de señuelos... todo al curri de fondo
Para colmo la guardia civil me echa un rapapolvo que se me estaba haciendo de noche .Despues de una conversación con ellos , comentándole que todavía me quedaba luz ,que me dirigía hacia la orilla y tenia una luz por si se me hacia de noche " saco la linterna y me la puse" y cada uno por su lado.

Conclusiónes: Después de salir un poco cabreado del agua, por todas lo acontecido.
Me ha gustado la pesca con vinilo lo había probado pero sin fe, les daré mas de una oportunidad en adelante, he disfrutado con la picada  y con el  "cath and release" je je je.Una pena lo del bicho  espero que sobreviva, mordiéndose  su propia vejiga , estaría alrededor de los 2 kilos  era un Dentón juvenil.
Alegría por  que pude grabar toda la escena. saludos.

VÍDEO:








27 comentarios:

  1. jaime jaime ke na mas ke haces ke ponernos los dientes largos o mejor dicho los dentex largos jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estos vídeos, menudos tirones. Lo del final es típico, se resiste al gancho y menuda cara se te queda a mi me ha pasado varias veces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala suerte, me confie y se solto.. y que no atine bien ajajaj

      Eliminar
  3. esa palabrota del final .... ejem ejem!!! pake tienes el bichero ke te hize ese no pincha na de na tarraga!!!! buenas cabezas daba en animal esperemos sobreviva ....dudoso!! buen video jaime saludos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si pincha, y que lo afilo todos los dias ya veras si pincha...Ese ya no vive , comida para los demas peces , pa que crezcan ,saludos.

      Eliminar
  4. ja ja ja bienvenido al club, el único problema que le veo al vinilo es que si no estás rápido en el gancheo el bajo al rozar con la dentura rompe o se desclava. Asi que a darle el viaje fuerte ¡¡¡¡¡
    Chulo el video y menos mal que los verdes no te han fastidiado la salida, en nuestra zona solo se nos hacercan para preguntar si necesitamos algo, sobre todo si hay mal tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no estuve muy fino...con el gancheo ,los verdes no me trataron mal , pero la bronca me la lleve, saludos.

      Eliminar
  5. Jaime, enorabuena por no salir mal parado con el encuentro en tercera fase con la guardia civil, ya que siempre que se da con ellos uno tiene todas las de perder, espero no encontrarme nunca con ellos aunque en algunas ocasiones se han quedado con las ganas.
    Una lastima que te se escapase ese denton otra vez será, si no voy yo antes y los espanto al menear los hierros.

    Un saludo y nos vemos.
    Pasaor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA No me los espantes que ya los asusto yo bastante..salduos

      Eliminar
  6. Jaime, "diferente" video. Me ha gustado, a todos nos sirve de algo. Hay que tener suerte a la hora del gancheo y que el pez ponga en la posición favorable, si no, se complica mucho, y como dice Juanjo, con ese gancho que no clava tanto, más aún. Che, el bichero casero para casa, ¿no? jajaj. Ese puede estar afilado pero el bichero made in cochera seguro que pincha más...
    A la otra. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste , el bichero esta super afilado ..solo fue un poco de mala suerte ,en fin , pienso que este se fue pero vendra uno mejor , y ya veremos como lo gancheo jajaja , saludos.

      Eliminar
  7. Magnifico video Jaime asi puedes desglosarlo y ver los errores...
    la proxima vez seguro que sube solo.
    pd: si se sumergio inmediatamente supongo que la vegiga no la tendria muy inchada.

    saludos makina y a seguir asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus gracias , me alegro que teguste , se sumergio muy deprisa, si se hubiera quedado unos segundos en superficie , no tengo ningun problema me hubiera tirado al agua a por el..jejeje

      Eliminar
  8. jajajaj marcos ke peaso marika tas hecho GANCHO MADE IN COCHERA!! jajajaja saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo ya testaras mi gancho veras si pincha , saludos.

      Eliminar
  9. Otra vez sera Jaime y como dices sigue probando vinilos ,dan buenos resultados.Yo ya estaria en el agua a por el jejeje
    Un saludo
    "Jesús"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus lo intentaremos mas veces con vinilos pero tienen el incovenientes como comenta el compañero Juan Carlos , tambien añado al tener el anzuelo fijo puede que sea mas facil para el pez desprenderse del anzuelo , habra que estar mas fino ,saludos.

      Eliminar
  10. Eso si que es una de Jaimito... jejejeje, que cara de "...." se te queda cuando te pasa eso, cuando el pez es "pequeño para gancho" es mejor subirlo arrastras o usar un gancho de los de anzuelo de 11/0 que esos fallan poco (MADE IN COCHERA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Xuso ,aun a si llevo un bichero fino y afilado..

      Eliminar
  11. Bueno, Jaime, si no lo dices tú por no vacilar, lo digo yo... Jaime va preparado para el mero de 20 kilates, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos.. crees que todavía queda algun bicho de esos por nuestras esquilmadas costas.., si es asi tendre que coger un bichero mas grande "made in USA" ,jajajaja, saludos.

      Eliminar
  12. eres un crack, eso de hacer la suelta de dentones me gusta,,, jajajajaj
    que pena jaime, yo soy mas de salabre, pero es verdad que a veces cuesta manejar el gancho.
    jaime ponte la linterna,,,,,,,,que te van a multar,, jjajajaj
    saludos compañero y tranquilo que darás con otro dentexxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesualdo gracias por el comentario, pues si vaya suelta..Jesu la linterna si salgo por la tarde siempre la llevo por si se me hace de noche , saludos makina.

      Eliminar
  13. ¡Jaime que no paaaras!. Tengo un vinilo parecido pero sin estrenar. Como no uso sonda esperare a este verano para probarlo en la Almadraba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con el vinilo , yo les he dado bola esta temporada a ver si me responden , suerte.

      Eliminar
  14. Hola Jaimito.
    Menuda pena,joder pensaba que ivas a saltar desde el kayak a por el,buenos reflejos aunque se fuera,espero como tu que haya podido sobrevivir.
    Esos vinilos tambien los tengo yo,aunque todavia no los he probado,por no tener la oportunidad,todo llegara.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar