PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: 17-ene-2013

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

jueves, 17 de enero de 2013

CHAMBELEANDO ANTES DE LOS VIENTOS...


Tenía alguna entrada pendiente de publicar y con este temporal de viento noroeste que todavía continua, estaremos en seco unos cuantos días mas.
Me ha dado tiempo a hacer un vídeo de una salida en solitario al chambel.

Salí antes del amanecer con la intención de hacerme con algún calamar para colocarlo de cebo para el vivo pero no hubo suerte con ellos, por lo menos cogí una bonita sepia que la pasee toda la mañana , sin suerte ,al final se vino conmigo a casa.
Ya al amanecer fui  hacia al pesquero, al llegar tenia un poco de deriva a si que decidí anclarme.
Prepare el cebo con la sepia viva y me dispuse a pescar con la otra caña al chambel en la primer bajada ya estaban comiendo, había mucha actividad .
Y la primera pieza buena aparecía del fondo, una bonita dorada.
La cosa empezaba muy bien, tenia muchas picadas que se comían el cebo , las chopas no dejaban que otras especies se comieran el cebo,salieron unas cuentas buenas chopas y tantas otras mas pequeñas que se devolvieron al agua.
Alguna de las chopas que salian.
Una picada buena me hizo coger la caña con mas tensión de la cuenta, después de una buena lucha salia  otra buena pieza ,un precioso pagel el de la imagen de portada de esta entrada.








Una pequeña parada de descanso y de pocas picadas daba paso a otra buena picada una buena chopona, como tiran estas chopas , tienen mucha energia, con la ayuda del salabre por si esta mal enganchada logre subirla.
Mas tarde dejaron de comer las chopas y empezaron a comer las vidriadas acompañadas de algun pagelito y poca cosa mas... a si termino la mañana con una buena pesquera.

Os dejo un vídeo del día de pesca:


-Otro día de pesca con el amigo Pikeras a chambel  que me faltaba por poner esta vez tuvimos menos suerte pero por lo menos salio alguna pieza para los 2.