PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: 06-may-2011

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

viernes, 6 de mayo de 2011

ÚLTIMAS 2 SALIDAS

Fotografo Naranjito (juanjo) mi camara sin pilas.
Mis lios y yo....
La pesca del día con un bonito de ración
El sabado 31 de Abril quedamos para ir a pescar Pikeras, Juanjo , Paco spin, un chaval nuevo y yo con la intención de pescar cerca de unas jaulas ... un poco de jigging y un  poco de pesca a fondo pero el mar bravo y las olas que se formaban en la orilla , nos echaron para atras y nos toco cambiar de sitio .Salimos por una zona mas resguaradada pero con algo de oleaje,lo malo de este mar solo estaba en la orilla nada mas pasar ese mal trecho estaba  casi plato.La salida se saldo al curri a primera hora con alguna barracuda un par de bonitos uno para el nuevo y otro para mi , mas unos jureles y caballas a jigging para pasar la mañana.


Se me tiro en 2 saltos a morderme (cuidado con  los golfares)
Vaya susto le daría al jurelito
Salida en solitario el miércoles 4 de Mayo con intención de pescar a todas la modalidades ,1ª currican a por bonitos, resultado= ninguno,  2ª jigging a por jureles para el vivo , resultado= los suficientes para pescar al vivo y  3ª/4ª fondeado al vivo y a la dorada con 3 cañas ,resultado un golfar de unos 3 kilos. La picada fue curiosa estando fondeado con mis 3 cañas tiradas 2 con tita a por la dorada y una con el jurel vivo que antes de fondearme , unos 100 metros antes solte el vivo, para que estuviera  alejado de mi para no asustar a posibles depredadores, bueno pues aburrido y con un calor abrasador y ni una picada y ya ni saber que hacer y apunto de irme preparando las cosas para iniciar la marxeta al  curricán , veo a 50 metros un a taque en superficie, con la caña preparada doy unos lances rapidos y nada .....y al minuto por debajo de mi kayak veo pasar un torniquete en movimiento¡¡¡¡¡¡????? pero que coño????  rapidamente trinco la caña del vivo . empiezo a recoger sin ningun peso.... hasta que noto un tirón  y me cago en la ostia el ataque habia sido a mi jurel jajajaja.
Resultado unos jurelitos y el golfar de unos 3 kilos.