PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: Estreno de mi nuevo carrete Daiwa seagate 4500e

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Estreno de mi nuevo carrete Daiwa seagate 4500e


Esta mañana he recogido mi nuevo carrete Daiwa seagate 4500e  , una maravilla¡¡¡ por la tarde ya lo estrenado con un bonito Dentex de  4 kilos y un calamar...Esta vez el señuelo afortunado ha si el wasabi color amarillo fluorescente la primera vez  que me funciona... le daré mas minutos...
No he podido grabar la picada, la cámara sin batería....una putada  ......el amigo Pikeras la vivio en primera persona ajajajaja.
 y suerte que ha salido alguna foto...
Tengo algunas salidas anteriores al calamar, a fondo... que tengo que poner , pero esta me alegrado la tarde mucho...
FELIZ ENTRADA DE AÑO.

38 comentarios:

  1. Que guapo!!!! El denton y el carrete. Ya nos contaras que tan va, tengo que cambiar mi Cautiva 4500, que despues de un año y medio ya no aguanta mas el pobre, no estoy muy contento con el por lo que toca cambiar.
    Felices fiestas y felicidades por el blog es uno de mis obligadas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos ire comentando como va el carrete , de momento no me puedo quejar , esta claro que le metemos mucho remojones , a nosotros nos duran menos de lo habitual , un saludo.

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene el carrete.Pena no haber grabado la picada. No dejes de publicar amigo
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena.. estaba sin batería , creí que la habia cargado... en fin. un saludo.

      Eliminar
  3. Así me gusta!!!! eres el amo, y con esa tecnología que se preparen los peces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parra soy un puto paquete jajajaja , vente ya anda....... jajajaja

      Eliminar
  4. Yo tambien tengo pensado comprarme el seagate, buen denton.
    Salu2, David ''medregal''

    ResponderEliminar
  5. Ya es que no tengo palabras...

    Fíjate que la noticia no ese pedazo de dentón, sino que se ha comprado un carrete. Pa morirse jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis estos carretes no se compran todos los dias...jajajaja saludos

      Eliminar
  6. menudo final d año te estas pegando compañero, enhorabuena y a seguir asi maquina. ya contaras q tal carrete es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro como pa quejarme del carrete jajaja ahora..saludos.

      Eliminar
  7. Carcharinus, muy agudo, ajaja.
    Jaime, No se si felicitarte ya por el 2012 que has arreao o habrá un par de entradas más jaja, increible, maestro.
    Joder, tio, no enseñes más carretes que voy a hacer un expositor. Ah, y menos mal que Juan Carlos dice que no le gusta el Cautiva :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo los carretes en el taller me habia quedado sin carrete de jigging...estan en reparacion tengo 2 daiwa gs9 pero no esplan de jiggear con estos son muy pesados..

      Eliminar
  8. Felicidades Maquina!!
    Buen carrete! Pocos le van a plantar cara!!! jejeje aunque con los bichos con los que tu peleas son para llevarse cuidado....
    Ya lo has probado con el freno a tope?! jejejeje... O sube o sube!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias RObert tengo que ir tanteandolo este no lo conozco ..

      Eliminar
  9. Preciosa herramienta. no perdonas una salida a los dentex menuda habilidad para pescarlos, felicidades por el estreno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, cada vez estan mas complicados de engañar... saludos.

      Eliminar
  10. buen estreno,bonito denton jaime.lo bueno que tiene de estrenar carrete el mismo dia con una buena pieza,si no te convence,al dia siguiente lo cambias por otro y no senota que lo as estrenado.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. jaime , a tí te dá igual el carrete y el señuele que utilizess,,, se trata del movimiento rítmico que le das,,, eres un fiera ,, has pensado en montar una conservera de dentones,
    saludos JESUALDO.

    ResponderEliminar
  12. felicidades! un buen carrete sin duda

    ResponderEliminar
  13. Menudo estreno!! Con os videos siempre pasa algo...cuando no es la batería, me he dejado la tarjeta, o se me empaña...

    Feliz año compañero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si siempre alguna cosa...saludos y feliz entrada de año.

      Eliminar
  14. Bonita captura Jaime, estas hecho un makina del jigging. Y el juguetito nuevo no pinta nada mal, espero que lo disfrutes con muchas capturas.
    Felices fiestas.
    Mianvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mianvi , tus capturas si son de un autentico fuera de serie... felices fiestas

      Eliminar
  15. felicidades jaime,buen trofeo,ese carrete tiene buena pinta y seguro que te dará mas trofeos un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  16. Hola Jaimito.
    Menuda maravilla de carrete,ademas lo estrenas asi,eres la leche,haber si la prosima no te falla la bateria,suele pasar muy a menudo.
    Un Fuertisimo Abrazo Amigo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos pasa por no revisar bien el material , en este caso , un saludo y felices fiestas.

      Eliminar
  17. Que máquina estas hecho Jaime, eres un fenómeno con el jigging, con ese carrete nuevo tienes que sacar tu ansiado mero, pero cuando ocurra, que este bien cargada la bateria que todos querremos ver esa lucha.
    Me compro un carrete, salgo a probarlo y dentonazo jajajaja que fenómeno estas hecho.

    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pasaor ya me gustaría a mi sacar uno de esos de buen tamaño , un saludo.

      Eliminar
  18. buena pieza jaime,que manera de acabar el año!!!!!!,el carrete es el mismo que me compre yo hace una semana,espero estrenarlo con una captura de porte como tu
    a ver si me viene el power pro que compre por internet y lo pongo a trabajar
    un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poli no me cabe duda que lo estrenaras con una buena pieza como nos tienes acostumbrados...que buen carrete te has comprado jajaja , un abrazo y feliz año.

      Eliminar
  19. despues de leer todo lo que en este spot acontece , me remito a todo lo dicho por los compañeros , vaya año te has marcado amigo , enhorabuena y a seguir deleitandonos con tus hazañas y vivencias a bordo de tu kayak

    feliz año nuevo amigo

    saludos
    agustin v g

    ResponderEliminar
  20. Agustin muchísimas gracias espero que el año que se me de la mitad que este.., un saludo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar