PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: ULTIMAS SALIDAS DE SEPTIEMBRE /11.

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

jueves, 22 de septiembre de 2011

ULTIMAS SALIDAS DE SEPTIEMBRE /11.

Barraca pescada con sardina al curricán.
 Las ultimas salidas del mes de septiembre.El dia 7 de Semptiembre en busca de las LLampugas , sabiamos que andaban por la zona  ya que unos dias atras , las habiamos tocado con Javitim y  Pikeras.La salida estaba integrada por Naranjito, Pikeras, Pacospin,Israel (amigo de paco) y yo , todos tocamos LLampugas tanto a spinning con bucktails o con sardina pasamos un dia muy divertido, dejo un video.















Pesca del dia 7 , en esta foto se ve el soporte de pvc de la camara.
   Otra salida el dia 11 con el amigo Pikeras esta vez fuimos a por la llampugas pero a otra zona ( estan en todos los lados) , no pude hacer ningun video la camara se me olvido cargarla,pero si hize la foto oficial de las capturas.



Dia 11 pesca llampugas , caballa  y alachas
 

 Dia 11 ,Pesca del Pikeras y mia.
 El dia 13 cansado de las llampugas me dispuse a pescar alguna bacoreta que sabia que andaban por la zona (pero son pequeñas todavia) . Asi que toda la mañana a curri  , una barracuda grande , una mas peque y una bacoretita entro en mi pasador.Dejo video de alguna captura.
La pesca:otra barracuda grande por la misma zona., una pequeña y la bacoretita.
La última salida LLampuguera ha sido el Martes 20  de septiembre , aprovechando la mañana para pescar un poco al curri ,tanteando la zona del concurso y apuntarme al mismo despues de la jornada de pesca , pues ya tengo realizada mi isncripción, el resultado de la pesca un par de LLampugas y una picada fallida que solto en mis morros jejeje

¡¡¡¡Vaya pinta¡¡¡ parezco un náufrago.


6 comentarios:

  1. Te ha salido muy bien los videos, que siempre resulta difícil tratándose de un Kayak, pero no hubo gota de agua y eso se nota en el resultado final.
    Como tiran algunas capturas y lo difícil que resulta a veces subirlas a bordo, cualquier día nos sorprendes con un bonito.

    Un saludo Jaimito

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo! Y lo divertidas que son las llampugas, me encanta pescalas, sobretodo en superficie. Por nuestra zona tambien tenemos algunas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bonitas y fructiferas salidas..Nos vemos por Villajoyosa,saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas jornadas, muy guapos los videos, felicidades.

    Parece que empieza lo bueno, ya van saliendo capturas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios,Miguel todavia estoy muy verde en la edición de video empezando por buscar un buen programa y otro ordenador jajaja, en fin es lo que tengo,menos mal que no salio la dichosa gota.
    Josep M.Son mas divertidas pescarlas en superficie te doy toda la razon es un subidon de adrenalina.
    Nacho Goam nos vemos la semana que viene , saludos. Dani , si estamos en temporada de ellas..saludos.

    ResponderEliminar
  6. buenos videos y buenas salidas se tragan hasta las migas de pan jajajaj por cierto ese ke sale al fondo detras tuya jajaja jundele!!! er kayak!!! jajajaj saludos jaime...

    ResponderEliminar