PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: Probando mi camarita nueva y un poco de Pescasub.

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

viernes, 22 de julio de 2011

Probando mi camarita nueva y un poco de Pescasub.


Oregon Scientific ATC9K HD
 Ya me ha llegado la camarita nueva... solo me falta una memoria micro sd en condiciones, de momento tiro con una que tenia del movil.
Caracteristicas principales:
Oregon Scientific presenta una cámara todo terreno ideal para la grabación de deportes extremos en primera persona. La nueva cámara ATC9K HD viene con sensor de velocidad G y localizador GPS. Podremos medir la fuerza de la gravedad en aceleraciones o deceleraciones, amen de poder geolocalizar todas nuestras tomas.
Esta cámara, capaz de grabar a 1080p y sacar fotos de 5MP viene con una estanqueidad ip 67, permitiéndonos sumergirla hasta los 20 metros. Si te gusta el Tríal o el Surf seguro que te resultara ideal para capturar tus experiencias. También trae un puntero láser para alinear la cámara correctamente y los resultados que obtengamos podremos visionarlo en nuestro ordenador, ya sea Mac o PC e incluso conectarla a un televisor HD.
El GPS, que será un extra disponible en Septiembre, nos permitirá trazar nuestros recorridos en Google Maps o Google Earth. Su precio ronda los 300 euros, el cual resulta asequible si eres de los que gustan de este tipo de deportes, además de aficionado a la fotografía. Esta minúscula cámara que podremos afianzar al manillar de una bici o incluso en el casco sera el compañero perfecto para grabar todos tus movimientos.



Estrenando camara.Pesca con el amigo Pikeras a fondo una tarde noche, pesca variada.


Probando la camara de video en una salida a jigging,con unos cuantos "pez lagarto" no sabia que coño eran se parecian mucho a  una araña pero sin puas..(mas vale no tocarlo si no se lo que es).El segundo video se ve mejor que el primero, el segundo lo subi a you tube sin modificar con el formato que graba la camara , formato MOV. El primero la pase del programa de edicion , lo editè en MOV  y  lo subi a you tube a formato WMV, pero se ve peor.


Este verano tambien estoy saliendo al mar acompañado de un amigo a retomar la pescasub, a ver si pronto puedo grabar un bonito video de alguna pieza bajo del agua, ya que al rifle se le puede acoplar la camara perfectamente.
Bonita serviola... se aprecia el gran angular de la camara.
Mi compi de pescasub UNAI ( pronto volvera a ir en kayak)
Otro dia de pesca, con una dorada de ración y buenos salmonetes.
La serviola fue capturada en 8 metros de agua , en una espera, la vió atacando un banco de mabres y en la varilla de su rifle acabo.Dio un peso de 1.440kg.

11 comentarios:

  1. Muy buena pinta tiene esa cámara Jaimito, ya la había visto en un comercio y tenía un precio bastante alto. Pero el resultado es asombro buena imagen, color sonido y gran angular y sumergible.
    Ya le diste un buen extremo, ya nos brindaras más videos con esa cámara.

    Un saludo Jaimito y a tu compi

    ResponderEliminar
  2. Miguel a ver si pronto puedo filmar algo bueno y bonito desde kayak o debajo del agua.La camara a mi me salio por 179 euros incluido el envio.D momento le veo un fallo el mando a distancia que lleva no tiene la opcion de apagar o encender la camara con el consiguiente gasto de la bateria... pronto dire lo que me dura la bateria de la camara todo una jornada de pesca conectada, saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene buena pinta la camarita. Es de agradecer que compartas esta información para aquellos que quieren comprarse una y no saben cuál elegir después de ver los distintos modelos del mercado.
    Un saludo
    Carlos 'Samurai'

    ResponderEliminar
  4. Hola Jaime muy buena compra esa cámara, aunque quizás tengas que ver la posibilidad de alejarla un poco para que te coja más acción de pesca, ya sabes que si necesitas una idea no tienes más que decirlo.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta tiene la cámara Jaime, yo tambien ando detras de ella a ver si en un par de semanas la pido, por cierto curioso el pez lagarto...yo los habia visto en las Canarias...no tenia ni idea que aqui tambien hubiesen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Luis, si la tengo que alejar mas , ponerla en proa, a ver si me hago algun apaño como tu, a ver si me das alguna idea , saludos y gracias.
    Lagarto es buena camara en la proxima entrada te dire mas sobre ellas de momento te adelanto , el problema de la bateria como en la mayoria dura poc unas 3 horas mas o menos y si la tengo en proa tengo que tenerla todo el rato encendida por que no llegao a apagarla.Tengo una solucion enmente una bateria extra... saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jaime, solo espero que t dure + que a mi, ya que la mía no ha llegado al año, y lo peor de todo el SAT, se han desentendido totalmente, menos mal que la casa donde la compre se han hecho cargo y me la han cambiado por una Go Pro Hero 2, que espero me llegue pronto. Ya que si me la cambiaban por otra ATC 9K no querian ya saber nada de la garantía.

    Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.
    Mianvi.

    ResponderEliminar
  8. Vaya Mianvi no se si me leeras pero que le paso a tu camara atck 9..? De momento toco madera.

    ResponderEliminar
  9. ola buena camara solo queria decirte k el pez k sacastes k no kerias tokar es una araña y tiene unas puas a la altura de las branquias k son mui venenosas si te pinchas tienes k ir al medico urgentemente sino puede causar incluso la muerte un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  10. Cuando estaba en modo video funcionando, se bloqueaba sola y tenia que quitar y poner la bateria para seguir funcionando. Según me comentaron tenia el sofware jodido.
    En la tienda me dijeron que era el primer caso que les pasaba, pero si que tenian 4 camaras mas que se habian ahogado.
    Espero que tengas suerte con la tuya, e intenta no sumergirla en la medida de lo posible.

    Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.
    Mianvi

    ResponderEliminar
  11. Cristian este Pez es unpez lagarto muy parecido a la araña.. por eso nolo tocaba pero este no es venenoso..ahora ya lo se.

    Mianvi gracias por la informacion me andare con cuidadin..

    buena pesca a todos, comapañeros.

    ResponderEliminar