PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: Pesca a fondo. Team Piqueras.

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

domingo, 31 de julio de 2011

Pesca a fondo. Team Piqueras.

Pesca a fondo , sargos , vidrias, mabres, roncaores...



Este martes salimos a fondo el Pikeras y yo con el resultado de un bonito rancho., a fondo, sargos , vidrias , roncaores, mabres , un sargito real.....un rato divertido.Casi no podemos hacer fotos , carge mal la cámara nueva y me quede sin batería en muy poco tiempo, hize fotos con la otra cámara y esta rota no pude pasar las foto ,solo nos quedo la foto en Casa del Pikeras con el rancho, a falta de una dorada de racion que me quede yo.


La pesca del primer sargo ,lo que aguanto la batería.
El video del sargo hasta que pronto se agoto la batería.


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no te va a dar juego esa nueva cámara!!! Ahora solo falta....que pique uno de los gordos y verlo casi en directo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hubo que sacar la foto de lejos, si no quedaba algún sargo fuera del objetivo. Muy buen estreno a esa cámara y menos mal que se agoto la batería con un sargo, pero si fuese una buena captura que pena y es inevitable. Parece que te grava bien.

    Un saludo Jaimito

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan y Miguel pasamos una dia divertido a ver si me aclarao con la camara y con la ediccion de videos que la picada buena sera cuestion de tiempo , saludos.

    ResponderEliminar
  5. Eso es un ranchote jajaja, felicidades por las capturas, seguro que fué una jornada muy entretenida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas,perdona , no lo veo claro,pero esa pieza roja es una urta?Compañero no es por molestar ni mucho menos pero esos peces son muy pezqueñines y la urta se pone grandisima , un saludo y bonito blog te sigo y me gustan tus publicaciones , repito no quiero que lo tomes a mal .

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios Dani y Sheitan.No me sienta mal Sheitan , Cuando sacamos el pez me paso como a ti no lo tenia claro de que especie se trataba, lo saco mi compañero y me dijo que no sabia lo que era y yo dude entre un soldado y una hurta(que son escasisimas por aqui pero para mi que es una hurta como tu dices)En fin ya nos gustaria coger un soldado o una hurta de unos 3 kilates y que vosotros lo viérais, fue un dia para divertirse y eso lo que hicimos .Saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jaime,
    Ya veo que te has hecho con la camara, yo con las version 5 me voy arreglando.
    Una consulta, como has hecho para fijarla al kayak??
    Pon alguna foto, please.
    Saludos desde Galicia
    Jmanueltarpon

    ResponderEliminar
  9. Jmanueltarpon cuando vaya la proxima vez a pescar te pondre la foto, ultimamente estoy liao con otras cosas, te adelanto , que la puse de manera provisional cerc del tambucho delantero con la correa de velcro que lleva la camara sujetada por la linea de vida y a si se quedo , saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola Jaime, ese dia fue mejor que cuando estube yo, que al final nos quedamos Piqueras y yo, no se donde te metiste. Bueno a ver que tal se nos la proxima vez. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ola Carlos que tal? pues desde ese dia estoy sin tocar el kayak... a ver si este lunes me animo a salir , si me llamaron y me sali un poco antes , saludos.

    ResponderEliminar