PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: Las primeras LLAMPUGAS

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

domingo, 28 de agosto de 2011

Las primeras LLAMPUGAS

Despues de estar un tiempo sin salir con el kayak, el martes 23 de Agosto  por la tarde nos decidimos a salir el tito Pikeras y yo a ver si encontramos las llampugas que sabiamos que se estaban moviendo aunque son todavía un poco pequeñas y dimos con las glotonas , pasamos un tarde muy divertida  con muchas picadas,muchas fallidas.Hize unos cuantos videos pero la mala ubicación de la camara y una gota de agua que se puso en el objetivo me tapaba la mayoria del tiempo... a si que dejare el video del tito Pikeras  con su pedazo de jurelón

6 comentarios:

  1. Que pena Jaimito de esos videos, pero ya en este se veía una gota de tapaba muchas veces a tu compañero que por cierto paso un buen rato ese jurelazo. Hay que tener paciencia con los videos y más en kayak que es fácil de que ocurra.

    Un saludo Jaimito y a tu compañero

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime, que gustazo da veros pescando y riendo, enhorabuena por la pesquera y rato que pasásteis, a ver si preparamos la quedada de Murcia y os vemos por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad que el video este . y los otros videos una gota nos los empaño , tmb se debe a la mala ubicación de la camara que esta muy cerca del agua , teddre que poner un soporte en condiciones, Juantarpon te prometi la foto pero hasta que no le fabrique el soporte..... nopodre hacerla y Carcha si lo pasamos bien hacia tiempo que no salia y seguro que nos vemos en la quedada.

    ResponderEliminar
  4. Buenas compañero ,enhorabuena por esas capturas.
    Ya que hablais de soporte, haber si os paso una foto este fin de semana de como tiene puesto el soporte mi hermano,a el le va bien ,lo subire a nuestro blog :
    http://muelasheitan.wordpress.com/
    Saludos y buena pesca

    ResponderEliminar
  5. Sheitan seria de agradecer por que todavía no se donde ponerlo ,delante , detras y como , gracias y saludos.A ver si lo podemos poner parecido.

    ResponderEliminar
  6. Buenas de nuevo compañero,te paso el enlace con las fotos , a ver si te sirve ,cualquier duda me preguntas sin problema .
    http://muelasheitan.wordpress.com/2011/09/03/tripode-camara-trident13/
    saludos

    ResponderEliminar