PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: CURRICAN DE FONDO,DETRÁS DE LOS DENTEX DENTEX

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

miércoles, 14 de marzo de 2012

CURRICAN DE FONDO,DETRÁS DE LOS DENTEX DENTEX

Dentex Dentex 3.4 kg
Salida de pesca con los compañeros Juanjo (Naranjito) y Roberto( Viendoelmar) .Un rato de jigging a primera hora , sin resultados.
Optamos por cambiar de modalidad ,unos a fondo y "otro"  empecinao  con el  curricán de fondo , hasta que dio el resultado esperado, tampoco le fueron mal a los compañeros sacando un rancho de pescado, dejo el video del día, espero que os guste.











24 comentarios:

  1. Enhorabuena Jaimito, este año como no quieren jiging, veo que todos le estamos dando al curri de fondo, la cuestión es que de resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, van saliendo poco a poco pero como cuesta esta técnica, saludos.

      Eliminar
  2. Jaime estupenda captura, como siempre, y como te comentaba en algún otro mensaje, pues parece que ese Dentón no te dio mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que denton me a impresionado la 1 foto.
    Un saludo David

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena tio ,se nota q disfrutas de lo lindo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Pedro si que disfruto , un saludo compañero.

      Eliminar
  5. Fenómeno¡¡¡ me ha gustado tu frase: "el trabajo me lo dió antes de la picada", ajaj que bueno¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos tu lo sabes bien..si no preguntaselo a tu dorsal jajaja , saludos.

      Eliminar
  6. ese fue el lio ke me comentastes ?...felicidades jaime saludos.....

    ResponderEliminar
  7. Buenas Jaime.. por muchos palos que toques.. no das ni uno de ciego!!! Aparatoso el lastre pero efectivo!! Una captura preciosa sin duda.. enhorabuena!!

    Saludos.
    Álvaro "Aleva".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aleva antes de las capturas doy muchos palos de ciego para aprender , un abrazo.

      Eliminar
  8. Enhorabuena, no es fácil engañar al rey de los espáridos.
    Yo tengo cuentas pendientes con los dentudos!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. menuda grabación, te veo de productor , guapísimo jaime
    estas pasando una racha buenísima, yo me alegro,
    saludos de jesualdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesualdo me alegro de leerte esto es cuestion de racha , espero que no se acaba , saludos fiera.

      Eliminar
  10. Felicidades Jaime por ese denton y por el bonito video de la captura. Parece ser que hay plaga de dentones, hace unos dias dije basta, ya no quiero más dentones y me marché. Pero esos bichos me seguian y se me metian bajo el kayak por poco me lo muerden, llegué a estar un poco en situación comprometida.

    Un saludo y nos vemos pescando.
    Pasaor

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJ Pasaor me parto con tus comentarios , eres un caso , saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime es que después de que me muerdan 6 bicharracos moustruosos un asa del kayak, uno no sabe lo que pensar y más si se acompaña ese día de porras e ignorancia absoluta hacia rapalas y atracción extrema a alguna asa o alguna cuerda que flota del kayak o simplemente a mi mano mientras sostiene la caña de spinning intentando pescar infructuosamente aquello que muerde el kayak, no se lo que se les pasará por la cabeza.

      Hay dias que yo y los peces nos canviamos los papeles y no se quien esta pescando a quien.Y ojo, mucho ojo y no te se ocurra tocar el agua que bajo la sombra de las olas yace un moustruo acechandome.

      Un saludo y nos vemos.
      Pasaor.

      Eliminar
    2. Pasaor te superas con los comentarios jajaja , vaya putada la mia Pasaor yo llevo los pies mucho rato fuera del kayak ... espero que no me muerdan jajaja , saludos.

      Eliminar
  12. Hola Jaimito.
    Espectacular video,menudo dentex guapisimo,haber si voy practicando el curri con plomos por el fondo,cada vez te quedan mejor los videos.
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Juanra lo intetamos que queden bien pero da casi mas trabajo que pasaerlos plomos por el fondo, un abrazo

    ResponderEliminar