PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: PESCA CHAMBEL FEBRERO 2012

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

martes, 6 de marzo de 2012

PESCA CHAMBEL FEBRERO 2012

Mis primeras gallinas.
Algunas salidas de pesca en febrero, destacar  un par de doradas majas, unos pargitos y un par de gallinetas (mis primeras).
Febrero ha ido de mas a menos respecto a la actividad y capturas de los peces si no quieren entrar habrá que buscarlo con mas énfasis, os dejo un vídeo de 3 salidas diferentes.

Espero que os guste :






29 comentarios:

  1. No paras Jaimito! bonitas capturas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. TU EN TU LINEA JAJAJAJ FELICIDADES PRECIOSAS IMAGENES........( PARA LOS SEGUIDORES DE JAIME) ALGUIEN ME PRESTA UN GRUPO DE SOLDAR ? PA SOLDARLE LA PUERTA DEL GARAJEEEEEE !!!! JAJAJAJ JAIME NOS VEMOS SALUDOS..........

    ResponderEliminar
  3. Jaime, muy bonitas pesqueras. Enhorabuena por esas primeras gallinetas, son preciosas. Yo las tengo pendiente todavía.
    Juanjo, sí, chápale unos días el garaje que ya estoy malo de verle tanto video, ajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fueron una grata sorpresa verlas aparecer, jajaja que no es mio el garaje que es del suegro jajaja

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. menudas capturas bonitos pajeles,doradas y cabrachos

    ResponderEliminar
  6. No había tiempo para aburrirse Jaimito, así da gusto, variedad de especies que ese también es de agradecer a la hora de comerlos.
    El video cada vez que está quedando mejor, muy bien situada la cámara que al contar con poco espacio no es fácil.


    Un saludo Jaimito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pescado poco pero si variedad , se hace lo que sepuede con la camara y con los videos saludos figura.

      Eliminar
  7. Buenas jornadas compañero, mis felicitaciones. Muy guapo el video, ¿pescais fondeados? me ha entrado la duda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fondeados, si hay buena mar no hace falta y si va al pagel tampoco hace falta fondearte a no ser que sople mucho el viento , saludos.

      Eliminar
  8. pescaatot tu malo? ... yo ando ya ke me muerdoooooooooo!!!!!! jajajaj entre ke no puedo salir ... cuando puedo salen vendabales de aire y este ke no para entre semana me da igual sea de suegro jajajaja soldada la puerta y de recuerdo 4 botes de sikaflex!!!! jajajajja saludos lokosssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cabronaso el finde nos vemos a ver si sacamos algun pescadito, el sikaflex no me viene mal , saludos.

      Eliminar
  9. Que buenas raciones se sacan de ahí Jaimito!!!.. en la variedad está el gusto!! jejeje.. gallinetas (la primera con los alicates de lejos.. la segunda echándole huev*s.. jejeje), doradas, sargos, parguitos y alguna breca que he visto por ahí!!.. no te aburres.. no!! bien te lo motas en cuanto a cantidad de salidas!! ;)

    Un saludo.
    Álvaro "Aleva".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleva no queria pincharme y que me amargaran el dia , una buena variedad a falta de especies mayor tamaño.Si me lo monto bien cuando veo el tiempo bueno y veo un ratillo al agua , saludos.

      Eliminar
  10. Ostia Jaime, resulta que hay peces en el mediterraneo, yo pensaba que el asunto del fondeo estaba acabado.
    Me alegro de ver esas doradas y esos bichos que comen cebo y no plasticos pinchosos.

    Nos vemos pescando y sigue así enfilado en esa buena racha y que dure muchos años.

    Un saludo
    Pasaor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Pasaor me alegro que te pronuncies por estos lares..gracias y un saludo

      Eliminar
  11. Enhorabuena jaimito!
    Vaya pedazo de pescatas y con la ediciom de video ya te sales!
    Eres todo un experto en edicion de video, menudo privilegio que nos muestres estas imagenes,gracias por compartirlo con nosotros
    Un saludo
    Guindikayak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guindi soy y siempre sere un novato faltan muchas cosas que aprender y mucho que experimentar , mil gracias me alegro que guste el video, saludos.

      Eliminar
  12. Buena pesca Jaime ,parece que el chambel es lo mejor que se esta dando ahora por tu zona.Por aqui sigue la cosa algo parada,pero ya llega la primavera y espero que se empicen a ver las primeras chovas ,un saludo
    Jesús

    ResponderEliminar
  13. Hola Jaimito.
    Muy buenas esas pescatas,te lo estas pasando en grande,muy guapo el video me gusta mucho tu forma de pescar,aqui el cantabrico no me da una tregua,estoy como una moto.
    Menos mal que tengo tus videos para disfrutar,aunque ya no me queden uñas.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el video compañero, a ver si te da una tregua el rabioso cantabrico y puedes salir a pescar , otro abrazo para ti.

      Eliminar
  14. Si es una pesca muy divertida si pican pero cuando esta parada la cosa la mar de aburrida.. pronto se moveran las chovas por tu zona , suerte con ellas , un saludo

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena amigo, que buena pesquera que tuviste. Cuando fondeabas le ponias calamar me parecio ver? Hace años que no veo Doradas por esta zona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos Prsley , verdad? saludo amigo estas doradas salieron con langostino crudo .. un abrazo

      Eliminar
  16. Que fenomeno eres Jaimito...me alegro un monton, da gusto ver tus pesqueras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lagarto´,gracias compañero , me alegro que me sigas por aqui, un abrazo

      Eliminar