PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: Días sueltos de pesca....

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Días sueltos de pesca....

Unos días de pesca del mes de Noviembre lo que nos ha dejado salir tanto mal tiempo y tormenta y continuamos igual...
Comentar que me he quedado sin camara de video la OREGON ATC 9K ,un día despues de pescar no funcionaba y esta de vuelta en la tienda .Como el compañero Mianvi de Valencia me predijo que estaban fallando un serial de estas camaras, al igual que al llamar a la tienda tambien me comentaron lo mismo y que ya no se fiaban de estas camaras.
Ahora a esperar a ver que me dicen o me dan una nueva o me la cambian por otro modelo. ¡¡¡ Que follon¡¡¡
El video sale un poco mal...no me aclaro con el programa nuevo......

11 comentarios:

  1. A ver si te solucionan lo de la camera...
    Bonitas capturas, y tranquilo, esto de los editores es cuestión de practica.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo de la barracuda ¡¡qué hambre tendría!!!jajaj.
    Me ha parecido que llevabas un chaleco "tanga" jajaj.
    Curioso ese señuelo multicolor. Supongo que será un comodín para cuando no te decides por un color u otro, jeje.
    Enhorabuena por las capturas y suerte con la cámara.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Josep Gracias a ver si tengo suertecon lo de la camara
    Marcos,fue curioso lo de la barraca.
    jajaja el minichaleco me regalaron en una carrera viene muy bien para guardar cosas que quiereas tener a mano. El señuelo es un halco payaso.Gracias a ver si se soluciona.

    ResponderEliminar
  4. Menudo lió lo de la cámara espero que se te solucione pronto.

    Muy llamativo el señuelo, por lo que se ve da buen resultado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dani..es un halco de los grandes de 15ctm.. y una bacoreta de 1.300kg se tiro a por el .. pero tmb una bacoreta igual se tiro a un yo zury de 7 ctm...

    ResponderEliminar
  6. Jaime, lo que yo digo que al final me vas a tener que llevar a tu zona a pescar y de paso me enseñas a ver si así pillo algo decente, que tu hasta sin pescar pescas. jaja.

    Venga enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Jaime, vaya peskeras y el video muy chulo.
    Siento que hayas tenido tan pronto problemas con la ATC 9K.
    Y tranquilo, que seguro que te lo solucionan.

    Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.
    Mianvi

    ResponderEliminar
  8. joder no pensaba que el halco fuese beno para las bacoretas yo los utilizo para curri de fondo haaaaaaaaa sin resultado asta el momento compre dos a maren el payaso y el de color oro espero que algun dentón le entre jajajajaja.

    una pregunta los videos al suvirlos del yuutub te tardan mucho en cargar esque se me hace interminable el tiempo y al final lo quito Ufff que lio es esto del blog jajajajaja espero aprender tampoco se poner la fecha alos post an tigos o no me deja,,bueno perdona por la vara qe te doy

    ResponderEliminar
  9. Roni tranquilo yo estoy igual de verde como tu en esto del internet... si me tardan muchisimo en subir los videos..Con este progrma nuevo el video resultante me ocupaban mucho y lo tuve que reducir para que no tardara tanto en subir al you tube y salio esa chapuza.
    Tambien creo que depende de la velocidad de internet que tengas.. yo mi conexion a intertet es malisima.. y velocidad baja.. no me funcinaba ni el internet practicamente .Hoy me cambiado a ono con mas megas de velocidad , ya veremos a ver si puedo subir mejor los videos.
    Roni imagino que se podra cambiar la fecha , pero yo siempre pongo la entrada con la fecha que la publico.. saludos RONI poco a poco aprenderemos. saludos.
    Mianvi espero que salga bien gracias , y saludos.

    ResponderEliminar
  10. ahy ta mi jaimitoooooooo!!!! jajajajja saludos y da gusto ver videos asi ... ya me comentaste lo de la camara menos mal ke me avisaste porke iba a pedirla la semana pasada espero te den solucion o algun canvio ... voy a mirar la drift x-170 graba bastante bien los videos ke he visto por la red y su angulo es de 170 grados con mando distancia soportes etc... por el precio de 100 er puesta en casa vale la pena enga saludos y feliz cumpleaños aweloooooooooooooooo!!!!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  11. Gracia Juanjo por las felicitaciones..jajaja no tiene mala pinta la camara que me dices esta bastante completa , ya contare lo que me han dicho , saludos.

    ResponderEliminar