PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: TORMENTA DIVERTIDA

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

domingo, 30 de octubre de 2011

TORMENTA DIVERTIDA


Parra y yo saliendo de alli, dirección algun resguardo.
 El día 27 salimos o mejor dicho nos dimos un remojón de agua Parra y yo, Nada mas llegar al sitio de salida se escuchaba bastante el mar de fondo nos acercamos con los kayaks ya montados, y no lo veiamos nada claro, olas grandes a muy grandes nos esperaban pero con interrupciones de olas mas peqeñas con ausencia ,de momento, del viento, nos arriesgamos a salir.
Ya estábamos dentro del agua...ahora a  pescar, lo que nos dejo el tiempo no llegaría a 2 horas cuando se nos metió en cuestiónde segundos un vendaval y una lluvia , que nos hizo desistir  y salir del agua pero no podimaos salir por donde entramos. 1ª El viento en contra y la lluvia no nos dejaría llegar 2º Si entramos cagaos para salir ahora mucho peor.Salimos al resguardo del viento,lluvia y oleaje por otra cala,Parra fue a por su coche metimos los 2 en el suyo y a por mí coche , una jornada diferente y divertida. " PARRA PARA UN DÍA QUE PUEDES SALIR ...."




Un pequeño anticipo del I OPEN DE PESCA KAYAKEROS (PUERTO DE SILES) que he leido en el foro de pesca mediterráneo 2 subforo Pesca  en kayak por parte del amigo MIGUELMQ1 del Kayak Fishing Valencia.
Podeis informaros en:

mailto:plataformakayakdemar@gmail.com%20http://kayakeros.blogspot.com/ - en breve -
actividades@nauticcanet.com
Teléfono oficina del CNCB 962608132
Los interesados tendrán que inscribirse.

13 comentarios:

  1. Un día de pesca bastante diferente al resto, pero cuando esta dentro del mar se puede esperar cualquier sorpresa, lo bueno es saber reaccionar y salir lo mejor posible. Se ve movimiento del mar al regreso y también una buena mojadura-

    Un saludo Jaimito y acompañantes

    ResponderEliminar
  2. jaime eske no eskarmentamos jejejj... como dice miguel una retirada a tiempo te kita problemas y sorpresas ke luego te lo hacen pasar mal ....espero ke hoy lunes el agua este buena ya ke me dijiste ke salias enga si es asi buena mar y peskera yo saldre mañana martes ..... saludos jaime y parra .... buena mar

    ResponderEliminar
  3. Jaime, que huev.....tienes. salir con las previsiones esas. Pero bueno, aquí el que te escribe salió ayer con olas de tres metros. ¡¡Pa vernos matao!!. Me nos mal que la experiencia nos da la calma y no nos hace tomar decisiones que después nos pasen factura.
    Otro día será el bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Solo faltó una lucha epica en esas condiciones con un buen bicho..Si vas a Puerto Siles allí estaremos los de la Pobla casi al completo,nos vemos..Saludos Jaime!!!

    ResponderEliminar
  5. Si Miguel supimos que mas valia salir , antes de que se complicara mas aun si no pudimos salir por donde entramos.

    Juanjo continua el mar de fondo no pudimos pescar donde queriamos a si que poca cosa, suerte que estara mejor hoy.

    Mojarra vaya tela bueno lo importante es saberhasta donde podemos llegar y hasta donde no, siempre sin arriesgarnos. saludos.

    Nacho lo pense en estos dias raros suele haber sorpresas pero esta vez no, pasarlo bien en Puerto siles ,no cre que pueda ir ahora empiezo con la temporada de competicion running los findes , saludos.

    ResponderEliminar
  6. A nosotros tambien nos ha pillado alguna vez un cambio de tiempo repentino o una buena tormenta de las que llegas calado hasta los huesos, pero de momento hemos tenido suerte. Estando en el agua, aunque estes cerca de la costa....da un poco de yuyu.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Jaime cuidado con esas tormentas,no vayan a venir acompañada de rayos,y en medio del agua ,no me quiero ni imaginar donde iria ese rayo .
    Yo tambien he salido en esas condiciones y unas risas nos hemos hechado ,pero lo mejor es no salir .
    Que parada esta la cosa de pesca con estos temporales,haber si cambia la cosa y le damos vida a los blog jejeje
    saludos
    Jesus

    ResponderEliminar
  8. Cada día me gusta más esa cámara, la opción del mando a distacia es fundamental. Bonito video, pero cuidadico con las tormentas que a mi ya me han dado un par de sustos.

    SI te animas a venir a Canet los de Pobla Marina vamos casi al completo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Juan Carlos no se sime leeras..pero justo enl a última salida con el kayak mi camara me empezado a fallar hasta el punto que ni se enciende...lo que me predijo MIANVI compañero tuyo valenciano se ha producido..hay una remesa que estan fallando a si que mañana la mando a la tienda y veremos que pasa.... a si que de momento no la recomiendo yo la compre por el mando a distancia pero....saludos y pasarlo bien en Canet

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el aviso, esperare entonces, pero ya estaba lanzado, bueno iba después del vadeador de fibra, el carrete de curri, la caña para curri con profundizadores, el ancla de capa y un asiento nuevo, pero justo justo detrás iba la cámara...... joder como lea esto mi mujer me mata. ji ji ji

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Juan Carlos nos van a matar las mujeres , cuando le conte que se ha roto la camara casi me matan...jajaja bueno a ver la respuesta que me dan , saludos.

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja jaime tener a buen recaudo estas conversasiones que os van a dar pal pelo las señoras jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Mestre Roni si nos van a matar... y rematar con tanto gasto conla pesca... saludos maquina.

    ResponderEliminar