PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: DENTEX y van 3...

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

lunes, 30 de mayo de 2011

DENTEX y van 3...

Con mi trofeo (esta vez la foto la hize en el balcon) jejeje

Aqui la fiera reciente de 5.760kg
 Otro día bueno , bueno de pesca empezamos la mañana muy pronto sobre las 6.00 estabamos ya paleando hacia las marcas y  para coger un poco de vivo.Al curri ,nada hasta llegar al sitio , despues con las plumas saque solo un jurel y unas cuantas arañas pequeñas y grandes (que odisea para desanzuelarlas) a si que viendo que tenia poco vivo hoy ,con mi jurel preparado cambie de sitio y puse el jurelito al vivo, mientras la otra caña la utilizaba al jigging con plumillas para consegir mas vivo.A si  me pase un largo rato mirando la caña del vivo esperando la picada y con la otra jugetenado con alguna vaca que otra , ya cansado de mirar la caña, ni me acordaba que la tenia , cuando me quiero dar cuenta estoy con la caña del vivo en el agua sacando  hilo y yo con el cuerpo hacia el otro lado del kayak con el brazo estirado intentando sacar la caña de cañero , despues de una lucha bonita gancheo un precioso bicho.
En casita con el DIENTES
Con la pesquera del dia el morlaco y 3 arañas majas.
En la bañera del kayak ,con mirada desafiante...

6 comentarios:

  1. QUE BUENO¡¡¡¡¡¡ felicidades man¡¡¡¡¡ estas en racha, aprovecha ahora que esto se acaba, en unas semanas se van "palondo" como el Jobathan, ja ja ja.
    Mira que son bonitos.....

    ResponderEliminar
  2. Eso ya es algo mas que suerte compañero...Pedazo Draculin,enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Jaimito, veo que vas subiendo el liston...cualquier dia un bichote de esos te arrastra mar adentro... espero que lleves un buen ancla...jejeje
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por las capturas. Ojalá todos tuvieramos esa "suerte" de la que tú hablas... jeje

    Saludos desde Barcelona,
    Carlos 'samuraikayak'

    ResponderEliminar
  5. Saludos compañeros espero que no se vayan pa lo honda tan pronto...ojala me arrastre uno de estos pa las profundidades.La suerte hay que buscarla saludos y gracias por los coments.No puedo ni publicar con mi nombre ni en mi blog jejejejej bueno que se le va hacer.

    ResponderEliminar
  6. Jaime, ¿Como lo haces?, madre mia, que preciosidad de bichos, lo dicho eso no es suerte es profesionalizarse.

    Enhorabuena compañero, que saques muchos más.

    ResponderEliminar