PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: BUSCANDO DENTONES-ME ACOMPAÑA LA SUERTE Y LA FÉ

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

lunes, 23 de mayo de 2011

BUSCANDO DENTONES-ME ACOMPAÑA LA SUERTE Y LA FÉ

El segundo del año ¡¡¡increible¡¡¡

Día 22 de Mayo , hoy salimos de pesca Juanjo (naranjito) y yo ,con idea de ir al curricán en busca de túnidos ,buscando alguna pajarera...La  jornada empieza muy pronto a las 6.00 ya estabamos en el sitio y 30 minutos mas tarde en el agua,la pesca a primera horase salda ,con una jurela yJuanjo una muy buena picada que no clava,cansados ya de tan poca actividad, decidimos ir al currican  a otro sitio " zona dentonera" y probar un rato por alli..estaba lejos pero bueno remando llegaremos.Todo el trayecto sin ninguna picada al curri.,Juanjo se para al ver una pajarera al poco de llegar, y yo me decido ir solo a la zona de piedras a las 8.30 estaba yo alli..pruebo unos lances me muevo y cuando no me quiero dar cuenta tengo una locomotora bajo de mi kayak sacando linea y yo apretando freno y recogiendo ¡¡¡¡¡ que alegria¡¡¡¡ incluso me desplaza algunos metros, parece que lo trabajo bien porque viene rendido y con la vejiga fuera a si que lo cojo con la mano.Con el dentón bajos mis piernaspara un barco y me pregunta que había sacado?  Digo_ nada uno pequeño sigo en la misma marca , bajo el jig  y otra picada mas floja ... no puede ser¡¡¡ salio un ballesta pequeño pero luchador , viendo que mi compañero no venia  y yo con las arcas llenas, me voy en su busca  y no lo veo hasta la salida , donde le doy una grata sorpresa jejejeje y el próximo es el tuyo..



Todavía vivo...

Capturas del día


En casa con el bicho dió en la báscula 6.300 kg (la foto mala arg) cuando me di cuenta estaba fileteado..jejeej

Mi compañero de batalla (Chiwuaka)
En casa enseñando dentadura , colmillos..
otra foto para el recuerdo.



11 comentarios:

  1. Aunque como dices que la foto es mala, el pez no engaña y por cierto un buen ejemplar. Mi enhorabuena y ya lo creo que ha tenido que luchar hasta sacarlo fuera del agua. Hay que ver menudos dentones y doradas tenéis por esos mares.

    Un saludo Jaimito y a tu compañero de pesca Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Pedazo dentonaco, felicidades, mira que son bonitos recién sacados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Amigooo, con razón ayer cuando te llamé estabas todavía nervioso, se te notaba en la voz la emoción del bicharraco, enhorabuena compañero, oye date una vuelta por http://conocidosdelkayak.foroactivo.com/

    Que estamos preparando una gorda para este sábado de momento somos unos 30 kayak

    Esperamos verte.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, una ejemplar precioso. La pelea tiene que ser una gozada. De este año no pasa sin que pesque uno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el pedazo de dentón, seguro que a la próxima le harás varias fotos mas en casa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. La cosa va in crescendo..Felicidades por la pesquera,parece que este es el año del Dentón...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. juanjo ( NARANJITO )23 de mayo de 2011, 9:22

    wepaaaaaaa compañero joder ke susto me diste cuando vi esa cola asomar por el kayak jajajaj pena no haber disfrutado de esa pikada ya ke la dichosa pajarera me tuvo algo distraido jajajaj a por ellos jaime estamos en contacto saludos.....

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los cometarios Miguel, si lucho pero consegi capear al morlaco la foto la hizo mi novia ( parece que fue por el flash)Xuso no se yo si habra proxima a si de grande jejejeje.Luis no se si podre asistir prometi a juanjo y a un xico salir con ellos nose como estar en 2 sitios jajjaja Mañana visitare a Maren aa ver que me cuenta de la quedada.Nacho a ver si sige la racha en ambas comunidades y en la murciana tambien jejeje. Juanjo te toca a ti y empatamos a 2 jejeje. saludos.

    ResponderEliminar
  9. Un morlaco muy guapo Jaimito, sabiendo lo que estos peces tiran y estando bien situado en un barco, me puedo imaginar como lo pasais desde un kayac...de infarto.

    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. en hora buena jaimito,yo aun los estoy buscando,me alegro mucho porti campeon

    ResponderEliminar
  11. Felicidades,que dentonakooo,un saludo de juaki.
    Y a la quedada,que se vengan ellos tambien jajaja.

    ResponderEliminar