PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: FOTOS: UN BUEN BONITO PRIMAVERAL Y ALGO DE CHAMBEL ATRASADO.

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

lunes, 15 de abril de 2013

FOTOS: UN BUEN BONITO PRIMAVERAL Y ALGO DE CHAMBEL ATRASADO.















Así quedo el amigo... listo para hacerlo en aceite.













La bella durmiente con los bonitos...














Algo de chambel....


























El pulpo le entro al Parra con un jurel vivo.....¡¡¡Vaya patas tenia¡¡¡ las que le quedaban jajajajaja.




























































28 comentarios:

  1. Que panza a dormir se estan dando los bonitos jajja. buena pesquera.

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack,,, le estas sacando producto a la gopro,, menudas tomas guapas
    saludos JESUALDO

    ResponderEliminar
  3. Impresionante esas pesqueras, que guapos esos bonitos, en aceite deben estar muy buenos, yo de momento a orearlos jajajaja.

    Ya es primavera, y con estos días buenos, debes ser el terror de los dentones jajajajajaj, que grande eres.

    Me gusta la posición de tu cámara,

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos bien lo sabras,estan dificiles los bichos esta primavera

      Eliminar
  4. Muy buenas salidas. Y vaya que si era gordo ese pulpo, un poco "tullido" pero las que tenia bien gorditas jejeje
    Saludos y a pescarr

    ResponderEliminar
  5. Buena pesca tio,veo que los accesorios Railblaza te van de lujo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Jaime no paras, que ángulo más chulo para esas tomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que guste,ahora me falta otra camara delante jajajaja

      Eliminar
  7. buena pesquera, macho cada vez que veo una peskera tuya m vuelvo loco. saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas pesqueras Sir James y buenos escuderos tienes...jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pesca entretenida. Seguro que disfrutastes
    Felicidades

    ResponderEliminar
  10. buen bonito y buen chambel jaime no paras de sacar de pescar,yo de momento le estoy cogiendo el tranquillo a mi nueva montura.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la domes no pararas tu de sacar pescado,saludos

      Eliminar
  11. Buena recopilación de pesca Jaime!
    Y el Bonito con mayúsculas, menudas carreras pegaría!
    Enhorabuena.
    Un abrazo
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arturo,lo disfrute de lo lindo,lo dísfrutare en las ensaladas tambien ,saludos

      Eliminar
  12. Menuda pesquera Jaime, seguiré tu blog de cerca a ver si se me pega algo...

    ResponderEliminar
  13. Me quito el sombrero fiera.

    espero coincidir pronto.

    un saludo

    ResponderEliminar