PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: PICADAS FALLIDAS ( JIGGING WINTER)

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

martes, 26 de marzo de 2013

PICADAS FALLIDAS ( JIGGING WINTER)


Todavía me estoy familiarizando con los accesorios RAILBLAZA, pronto en PESKAMA no os lo perdáis, hablaremos en detalle de estos accesorios para nuestros kayaks.
Como veis en la imagen estoy probando la cámara desde otras posiciones, un poco mas alta , un poco mas baja...No he tenido ninguna buena captura desde este ángulo, pero si alguna picada que no pude subir al kayak.
En el vídeo la primera picada que pierdo sabia que no era un Dentex, por la manera de tirar, podría haber sido un gallina por la manera que subía peso muerto, pero después de ver el vídeo pica demasiado arriba y por 2 veces se suelta, tiene toda la pinta de una serviola mal enganchada.
En la segunda picada que pierdo , no hay duda eran un Dentex tamaño medio o un pagel de buenas dimensiones , los cabezazos lo delatan .
En estas salidas me acompaño el amigo Parra, que alguna picada como yo tuvo pero que tampoco pudimos subir.
Dentro vídeo.


21 comentarios:

  1. Bonito ángulo para la cámara y bonita la picada de esa serviola, a ver cuando me enseñas a pescarlas que yo siempre las tengo abajo y no me pican!!!!
    Saludos, David "medregal"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo David , las serviolas dale vida al jig y veras como te pican , un saludo.

      Eliminar
  2. Hay que sumqt a todas las capturas tambien las posibleds (fallidas)madre mia estamos en presencia de un profesional saludos crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrian no cuento intento difrutarlas... si no he podido subirla por algo sera..si no hoy ..(como diria mi gran amigo el señor Pikeras) Mañanaaaaaaa

      Eliminar
  3. Lástima jaime por esas picadas, seguro que el próximo día las sacas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. joder que pena jaime,otra vez sera un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena ninguna..la batalla no ha terminado volvere....a por ese..jajaja

      Eliminar
  5. Jaime, impresionante la toma que haces con la cámara montado en la pértiga de Railblaza. Esa posición te va a dar mucho juego para los vídeos. y no veas cómo se balancea el kayak cuando empiezan a tirar los bichos.
    A darles caña, colega.....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mojarra tienes razon me esta dando mucho juego poder posicionar la cámara en diferentes posiciones.. un abrazo.

      Eliminar
  6. yo estoy encantadísimo con los accesorios railblaza, ahora me fajtan tus dentones jejeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Jaime, no paras de mover la cabeza cuando estás clavado, ajja. Me ha parecido ver a Parra durmiendo la siesta mientras tú estabas con el dentón. Muy chulas las tomas. Quizás, si sueles pescar a jigging por esa parte izquierda, pues pasar la cámara un poco a la izquierda para que se vea mejor la caña, aunque creo que lo mejor para la toma sería pescar por la derecha, jeje, aunque ahí si que ya no me meto. ah, con esa toma se ve hasta más nuevo el kayak..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muy mamonaso esta hecho Marcos con las manias que tengo pescando.. no cambiare mi manera de pescar jajajja. Como te fijas.. si es que por fin la ve el kayak jajajajaa
      Parra en su buque esta como en el sofa de su casa jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola Jaimito.
    Que se te escape alguno bueno tampoco es tan doloroso,jejejeejeeee.
    Con la cantidad de bicharracos que sacas,yo con tal de tener algunas picadas asi ya estaria contentisimo.
    Haber si pruebas mis gomas y te dan alguna alegria.
    Un Fuerte Abrazo Crack....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanra a ver si pronto las pruebo y me dan alguna alegría , un abrazo.

      Eliminar
  9. buen video jaime,esto es lo que no se ve de la pesca de estos grandes ejemplares,siempre no se enganchan bien,pero motiva para seguir dia tras dia detras de ellos para poder sacar un gran dentex.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon las picadas tambien nos motivan para seguir detrás de ellos un fuerte abrazo Javi.

      Eliminar
  10. Madre mia como te están dejando el kayak con tanto accesorio de última generación. Ándate con cuidado que la próxima será ya el maquillaje, ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja este kayak ya no se parece al disco original en nada , un saludo.

      Eliminar
  11. Me encantan las nuevas tomas, esque eres un genio siempre estas innovando y para mi lo que mas merito tiene es que lo hagas desde el disco, a Parra se le ve muy comodo con el Hobbie ademas de ser un gran compañero hasta las picadas fallidas te sigue...jajajaja que pareja!!! La proxima vez seguro que podeis subir buenas piezas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar