PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: ARTÍCULO EN PEZCALO "MONSTRUOS DEL MEDITERRÁNEO"

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

martes, 5 de febrero de 2013

ARTÍCULO EN PEZCALO "MONSTRUOS DEL MEDITERRÁNEO"


Un pequeño artículo en PEZCALO , con un vídeo ínedito de este buen ejemplar de espeton o barracuda como lo queramos llamar, que fue capturado este verano en la costa alicantina.

El enlace a PEZCALO: http://www.pezcalo.es/blog/bestias-del-mediterraneo-barracudas-xxl-desde-kayak/

20 comentarios:

  1. Muy buen video tio, por aquí de momento no se ven esos bichos aunque con el cambio climático....
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buen video y mejor bicho
    Enhorabuena
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen ejemplar Jaime, grandes, gordos y babosos como los que a mi me gustan. Que grande eres.

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita barracuda, eso si te pega un bocado en la pierna aghhh!!! Y muy bien por la suelta del atun y la bacoreta.
    Saludos, David ''medregal''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que tenr cuidado con sus afilados dientes , un saludo.

      Eliminar
  5. Guapísimo crack, buena pieza y buen vídeo...saludiños.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen artículo Jaime y una gran captura...IMPRESIONANTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste el artículo , un saludo.

      Eliminar
  7. Muy bueno figura!! Menudo bicho...yo por el Sur ni olerlas....jejeje y por el norte ¡Menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el levante los espetones son piezas que entran normalmente al currican de superficie , un saludo.

      Eliminar
  8. Hola Jaimito.
    Un Video genial con esas sueltas tan bonitas,a mi lo que mas me a gustado es el comentario que haces cuando ves a la Barracuda jejejeje
    "OSTIASSS QUE PEPINO....."
    Enhorabuena y a seguir asi amigo.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jajjajaja que agudo Juanra , si me sorprendio ver el bicho este tan largo ,,,jajaja , un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de barracuda!! Ostia Jaime ya he perdido la cuenta de todas las especies que has captura este año, creo que solo te falta por pescar un buzo jejeje… Un saludo.

    Yuntajs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja espero que el buzo por lo menos tenga cara de mero , un abrazo.

      Eliminar
  11. Pedazo de pieza que has capturado!! Es muy largo!! Y seguro que está tan rico y bueno como tu jejeje! Un abrazo y buena pesca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario me halagas..jejeje , saludos y buena pesca.

      Eliminar