PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: SIEMPRE NO SE GANA...

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

domingo, 2 de diciembre de 2012

SIEMPRE NO SE GANA...


¿frío?  esta picada me quito el frío de golpe...cuando lo tenía controlado se fue...
Creo que el amigo se soltó por no haberlo clavado en condiciones, me dio tiempo hacerle una clavada leve o quizá iba mal enganchado..Por lo menos me quedo con la picada y un pequeño cabreo jajaja.
Bueno también levante un par de ricos calamares..
Saludos.

29 comentarios:

  1. Bueno!!!! eso nos muestra que el señor Jaime es humano... no es Terminator jejeje

    Tu lo has dicho, quédate con la picada...

    Un abrazo tío.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Tu haras algun bolo alguna vez ?
    ¿ Te pico con el wasabi ?
    Un saludo David ''medregal''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas de uno y dos David jajaja, al wasabi por cambiar de señuelo jajaja

      Eliminar
  3. Por cierto con lo paranoias que eres... has mirado si pinchaba el anzuelo??? jajajaj

    ResponderEliminar
  4. cualquier día acabas en el agua, jeje
    Esa caña tan parabólica... cuando vengas por aquí tienes que probar las que yo uso o al menos algunas de acción rápida.
    Un abrazo
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día , pero me iré al agua a gusto jaja.
      No lo dudes que el año que viene una visita por tus aguas como minimo esta asegurada...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Bueno, gracias a las veces que se nos escapan, valoramos más cuando les ganamos la partida...de todos modos, unos calamares nunca vienen mal eh!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge mucha razón tienes, los calamares fue llegar a casa y comérmelos de cena con mi novia...

      Eliminar
  6. Madre mía Jaime verte con la caña así da miedo, tu que sacas los bicharracos con tanta facilidad, eso sería un submarino nuclear por lo menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis que va era normalito casi seguro.. es la caña que se dobla mucho jajaja.

      Eliminar
  7. mira que sabe mal perder una buena pieza jaime,uno nunca se acostumbra
    aunque tu pierdes una y sacas 10, no te quejes
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poli, ya me lo tomo mejor ¡¡¡¡ me cago la en la puta mierda en denton que he perdido ¡¡¡¡ jajajaja.
      No me quejo , intento saber por que lo perdí y mejorar cuando me pase a la siguiente que tenga..¿ quiza tenga que cambiar de caña?

      Eliminar
  8. Por mas vueltas que le des, el resultado no siempre a de ser positivo la pesca no seria tan divertida, y de ello se aprende y te enriquece.
    Con el paso del tiempo recordaras estas cosas con la misma intensidad que la mejor de las capturas.

    Un abrazo Josem Samurai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samurai tienes mucha razón , te puedo decir que lo anoto en mi libreta de apuntes de pesca como una captura aunque no la haya sacado, Un abrazo

      Eliminar
  9. Impresionante esa picada, lástima que se escapara. Como el pez esta por ahí abajo todavía, ahora iré yo y te la quitaré jajajajaja

    Un saludo y nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaor este parece ser muy listo , suerte con el..Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola Jaimito.
    Viendo tu cara de esfuerzo con lo cachas que estas,seguro que era un pedazo submarino de flipar,anda que si yo tengo una picada asi,estoy temblando hasta nochevieja,animo que seguro que volveras a dar con el.
    Un Fuertisimo Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA un fuerte abrazo yo creo que no era de lo mas gordos por sus embestidas , las primeras suelen ser las mas fuertes..se intentara volver a dar con el e, pero este ya sabe latin..

      Eliminar
  11. jaime, lo tuyo es de juzgado de guardia,,, a ver si dejas algo para los pobres,,,
    saludos JESUALDO

    ResponderEliminar
  12. Pues seria de los normalitos, pero tirar tiraba bien que se te ve un poco doblado jajaja. Esta vez no te doy la enhorabuena, que no vaya a ser que se te vaya otro. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebalaje gracias por lo que me toca esperemos que no se vayan muchos de estos jajaja gracias por el comentario , un saludo.

      Eliminar
  13. Tío me dejas en ascuas, seguro que tienes vídeo.... enga enga, suéltalo ya....Eso hay que verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edu me lo guardo para el próximo articulo en Peskama , un saludo.

      Eliminar
  14. Seguro que el Dentón lo está ahora publicando en su blog, ja, ja!!! La entrada sería algo así:

    POR FIN HEMOS DERROTADO A JAIMITO. SI, SE PUEDE!!!! (seguro que será record de visitas)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jonathan muy bueno me ha ganado una batalla...pero se va enterar el bicho ese, va dejar de publicar entradas en su blog , jajajaja ,un abrazo.

      Eliminar
  15. Enhorabuena por este pedazo blog, solía verte desde fuera pero merece la pena. Ya le dije a Juanrra tus videos para mi gusto son los mejores. Esto del jigging está muy wapooo a ver si se lo metes en la cabeza a JR.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignacio me alegro mucho que te gusten...las picadas a jigging son espectaculares..pero dificilisimas de tener un abrazo fuerte.

      Eliminar