PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: ¡¡¡¡¡ LLEGÓ MI ARTÍCULO¡¡¡¡¡

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

viernes, 21 de septiembre de 2012

¡¡¡¡¡ LLEGÓ MI ARTÍCULO¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡ LLEGÓ MI ARTÍCULO¡¡¡¡¡

Tenía muchas ganas de presentar este artículo y que el amigo Arturo "Caballa" lo publicara, ya lo tenéis en PESKAMA.
 Unos días de Primavera  mayo/junio con algunas capturas , alguna perdida y "mi mayor pieza hasta ese momento jejeje"
Os reenvío allí para leerlo, ver fotos y los vídeos, espero que disfrutéis de ellos , un saludo.
http://peskama.wordpress.com/2012/09/21/kabura-addiction/

19 comentarios:

  1. una pasada jaime eres un krack..

    saludos

    ResponderEliminar
  2. grande, grande Jaimito..felicitaciones por semejante tanque.
    Un saludio fenomeno

    ResponderEliminar
  3. Ese artículo tardó, pero mereció la pena, enorme el último Dentón que parecía que no entraba en el kayak jejejjeje.

    Mis felicitaciones por esos videos y grandes capturas


    Un saludo y el próximo que sea pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel gracias , le costo entrar pero un empujoncito con el pie y pa dentro jajaja.
      A ver si es verdad ,seguimos marcándolos de cerca , un saludo

      Eliminar
  4. Bonita pesca amigo y felicidades por ese articulo merecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo de las islas muy bonito tu blog y gracias me alegro que te guste , un salludo.

      Eliminar
  5. Hola Jaimito.
    Que capturas mas impresionantes,lo que daria yo por poder tener una captura como las tuyas,enhorabuena Amigo.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanra cuestión de tiempo , seguro que pronto sacaras una gran pieza, gracias y un fuerte abrazo .

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Jaime, Impresionante!!!

    Tío, eres mi ídolo.

    Que monstruos son esos!!!

    Ya estaba esperando ese articulo durante meses, y la espera a merecido la pena. Y el combate final, que forma de doblarse la caña y escupir hilo, lástima que partiera, casi te tira al agua!!!. Seguro que la próxima vez se hace más gordo y consigues hacerte con él.

    Un saludo y nos vemos
    Pasaor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pasaor, la espera mereció la pena....Eso intentaremos a la próxima sacar ese mismo que se me escapo con unos kilitos de mas jajaja , un saludo.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el artículo, y que decir de las capturas... IMPRESIONANTE!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada Jaime, debes háberlo pasado pipa con tan espectaculares capturas, gracias por compartirlas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. felicidades compañero muy bueno el articulo

    ResponderEliminar