PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: PAGEL DE VERANO

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

miércoles, 4 de julio de 2012

PAGEL DE VERANO

PAGELITO DE CERCA DE LOS 2 KILITOS

Hacía un mes que no escribía en el blog ,  no es por que no haya salido a pescar, mis ultimas capturas de la  primavera las tiene en su disco duro el amigo Arturo "Caballa" que crack "me alegre mucho de verte en Valencia"  pronto las pondrá en PESKAMA.

Tengo pendiente también relatar una salida en barco con el amigo Cristian "otro figura" donde triunfamos....jejeje

De momento os dejo una rara captura,rara por la época del año que se capturo, una buena Breca  de principios de verano al kabura jigging.










Aquí el vídeo:

En el vídeo se aprecia un primer toque al wasabi antes de desencadenarse la picada...

31 comentarios:

  1. Vaya pagel más guapo. Qué valientes son y no lo digo por experiencia, eh, que nunca he pescado pageles a jigging, jeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos me alegre de saludarte en Valencia , una pena no pasar una jornada de pesca mas distendida a jigging.Saludos.Pronto caera alguno a tu engaño ..

      Eliminar
  2. Bonito pagel y encima a jigging.
    Un saludo David (medregal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me sorprendió mas por la época del año principio de verano, saludos.

      Eliminar
  3. cada día te mejoras en los montajes,,,
    impresionante toma, cuando relentizas la subida de la pieza al kayak, muy bueno jaime
    eres un crack
    saludos JESUALDO,,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Bonita picada Jaime, eres un fiera. Me alegro por la captura.
    un saludo.

    Rober

    ResponderEliminar
  5. Felicidades jaime por esa espectacular captura, que máquina. Aunque segun cuentas lo mejor aun queda por contar.

    Estaré pendiente de esa publicación en Peskama que debe ser espectacular.

    Esa imagen de la portada, la caña esa que por cierto va muy bien, ahora me falta probarla de verdad, no se dobla por un pargito, parece que tiene un bicharraco al otro lado de la linea.
    Que habras hecho, seguro que una de jaimito, eso si es seguro.

    Nos vemos maestro del jigging.

    Un saludo y nos vemos.
    Pasaor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaor tus comentarios si son de crack, pronto lo veras...jajaja saludos.

      Eliminar
  6. Buena pieza y en la sarten todo un lujo, sobre todo esas entraditas en carnes.
    Felicitaciones y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la degusto mi novia y estaba mu muy buena el pescado ehhhehe

      Eliminar
  7. No para ni en principio de verano ni a finales de año. jajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que grande eres Jaime, no hay pescao que se te resista.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Jaime ,una captura preciosa,aqui creo que tiene un nombre diferente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola soy nekora,felicidades por esa captura.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nekora encantado d conocerte el otro día un saludos amigo.

      Eliminar
  11. Precioso ejemplar! Felicidades! esperamos más crónicas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Jaime.. estás hecho un crack!!.. menuda breca!!! Enhorabuena!!

    Saludos..

    ResponderEliminar
  13. Hola Jaimito.
    Que facil parece,es lo que pienso cada vez que veo un video de los tuyos pescando al jiginj,yo mira que pruebo y pruebo y todavia no he tocado nada,que le voy a hacer,tendre que conformarme viendote sacar esos Tablones.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada facil ese día estuve toda la tarde buscando una picada, mira por donde al final la encontre , suerte con el jigging.Un Abrazo compañero.

      Eliminar
  14. muy buena captura jaime me alegro por ti campeón,,es pajel tiene que estar de muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba de muerte mi novia lo degusto en la mesa , saludos.

      Eliminar
  15. Enhorabuena Jaime una pieza de muy buen porte y como ya has dicho esta de muerte en la mesa, un saludo y a seguir asi campeon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lagarto gracias por tu comentario ,intentaremos seguir asi , saludos.

      Eliminar