PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: SALIDAS A JIGGING ABRIL

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

domingo, 22 de abril de 2012

SALIDAS A JIGGING ABRIL

Denton, no llego a los 4 kilos, en compañía de Parra.

Unas salidas a jigging  de las pocas que hemos podido salir  por el puñetero viento que no nos da tregua este mes de abril, parece que ya va remitiendo...
Jornadas a jigging alguna con el compañero PARRA-DENTON   ,( esta vez me toco a mi luchar con el bicho) y alguna otra con suerte dispar pero disfrutando de alguna picada y de alguna pieza menor.
 Dentoncito de 1.700gramos
Os dejo un vídeo espero que os guste:

22 comentarios:

  1. Menudas piezas, felicidades. Me ha gustado mucho el vídeo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani me alegro mucho a ver si poco a poco voy esmerandome mas en los videos, saludos.

      Eliminar
  2. Felicidades.Quiero la formula quiero la formula para sacar esos bichos jejeje.No parais que bien .Voy a ver el video para ponerme los dientes largos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gustara el video la formula en el video esta jajaja saludos.

      Eliminar
  3. Que pasada de pesca que te pegas amigo, eres el idolo de todos nosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buen articulo Jaime y bonito video.
    Un saludo David

    ResponderEliminar
  5. Jaime, no paras¡¡¡ gracias por el video, muy guapo y enhorabuena una vez más por las capturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Il Doctore, Está claro que al final lo tuyo es digno de la mejor Tesis.

    Enhorabuena compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis intentamos seguir dando la lata , que no lo ponen nada facil estos Dentex , saludos.

      Eliminar
  7. Jaime, Ya veo que la has liado buena, Felicidades. Como se dobla la cañita esa, da gusto verla, tengo ganas que mi nueva caña se doble como la tuya, pero espero que no sea por culpa de un jurel.

    A ver si se acaba este maldito poniente y nos deja pescar ya.

    Un saludo nos vemos
    Pasaor

    ResponderEliminar
  8. Buena caña te has comprado igualita que la mia , si parece que esta semana amainara bastante , saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me dejas perplejo,menuda soltura que tienes,me tienes que dar algunas clases de jigging.
    El video guapisimo y las piezas impresionantes.
    Enhorabuena y sigue asi campeon.
    Un Fuertisimo Abrazo desde el Cantabrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanra... las clases son faciles caña arriba , caña abajo, caña arriba , caña abajo jajajaja me alegron unmonton que guste tanto a ver si seguimos en racha , saludos.

      Eliminar
  10. Estás en un NO PARAR!!! deja ya la piedra esa que la vas a esquilmar!!! jajajaa.. enhorabuena artista!! saludos..

    ResponderEliminar
  11. Jaime, qué le das de comer a esos peces! Cada día los sacas más gordos jejeje

    Mi padre y yo sentimos no comentarte más a menudo, pero llevamos una temporada un poco liados.

    Eso sí, leemos, vemos y disfrutamos cada vez que publicas algo.

    Un saludo y no os mando suerte, porque ya estáis en racha y no quiero fastidiarla.

    Carlos 'Samurai'

    ResponderEliminar
  12. Familia Samurais , con saber que me leeis y que os molan los videos mas que contento... la suerte la buscamos a ver si continuamos encontrandola , un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Jaime eres un makina!
    Que envidia me das! Enhorabuena por los bichos,son preciosos y el video impresionante,estas haciendo unas ediciciones de la pera,me cojes las pulsaciones despues de verlo y no bajan de 140,una pasada.

    Un saludo y que siga la racha!

    Guindikayak

    ResponderEliminar
  14. Gracias Guindi, jajaja me alegro que mis videos te trasmitan esa tension ...jejejej gracias compañero y suerte con la pesca.

    ResponderEliminar