PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: Paseo por Sierra Helada ( Captura y suelta)

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

viernes, 27 de enero de 2012

Paseo por Sierra Helada ( Captura y suelta)

Salida de pesca con el amigo Parra por Sierra Helada, día 18 de Enero, si no recuerdo mal, nuestro pensamiento era pescar a primera hora calamares para meter alguno al vivo, pero ni olerlos , despues a jigging poca cosa...algunas caballas que nos servirían para al vivo pero nada.. , tambien pescando al chambel nada ninguna picada lo que nos faltaba solamente era ya el curri de fondo y el curri normal... eso lo que terminamos haciendo  conuna gran picada que perdio el amigo Parra seguramente de un buen Dentex..Yo tuve una picada de un Denton xiquito que fue devuelto al agua..un día completo que no nos acompaño la fortuna.. otro día sera.Me faltaba una tecnica también estuvimo al pulpo.. y nada. Total   7 técnicas diferentes y muy pobres resultados.Esta claro que le que mucho abarca poco le pican jajaj. Dejo un pequeño video...que no se por que sale sin voz...... en fin a si se queda.

10 comentarios:

  1. mira que son valientes jejejeje si es mas grande el señuelo que el,,,,buen de talle el tullo jaime al año que viene estará por allí otravez

    ResponderEliminar
  2. Roni a ver si el año que viene tiena ya unos 3 kilitos.. saludos.

    ResponderEliminar
  3. en estas fechas hay días duros...vendrán mejores.Hay que insistir.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Que pena lo del sonido, a mi me paso una vez yo creo que al crear la película se le saco la voz, al final lo deje sin voz como tu. De todas las formas la grabación salido genial y bonitos paisajes se ven por esa zona, ese kayak va muy preparado para todo lo que puede surgir durante la jornada.

    Un saludo Jaimito

    ResponderEliminar
  5. Toni como digo siempre para tener buenos dias de pesca siempre tiene que haber dias duros.. saludos.
    Miguel pues seguramente hize algo parecido , si son preciosos los paisaje el kayak va a full , salludos.

    ResponderEliminar
  6. Bonita suelta jaime,se ve lo gran pescador que eres con ese gesto,esa muestra me tiene enamorado ,sera la proxima que pille ¿que es la 16 cm?
    saludos
    "Jesús"

    ResponderEliminar
  7. Es la halco sorecer de 15ctm.. saludos Jesus.

    ResponderEliminar
  8. Hola jAIMITO.
    Buen video,como te funciona ese señuelo multicolor,buena suelta.
    Yo mientras tanto sigo tuneando mi Tarpon,espero que el cantabrico me de un respiro,sigo tus videos con mucho vicioooooooooooo.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jaime , a ver como se comporta por cadiz

    ResponderEliminar
  10. Gracias Juanra espero que el cantabrico te de tregua y puedas mojar ese Tarpon tuneado jajaja
    Jesus se guro que se comportara muy bien , saludos

    ResponderEliminar