PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: PRUEBA GO PRO - BRICONARANJITO.

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

sábado, 17 de diciembre de 2011

PRUEBA GO PRO - BRICONARANJITO.

Brico soporte , el tapon de arriba es giratorio  (de prueba)
Con el mal tiempo no se puede salir a pescar  a si que esta mañanao  de sabado nos hemos dedicado Naranjito y yo a hacerle un soporte a la GO PRO  y un par de cosas mas a el kayak, con todo lo que teniamos por ahi de pvc, hemos conseguido un peazo soporte giratorio jajajaja esta de prueba todavía.El tapon grande donde va la go pro es giratorio gira 360  esta insertado  a las pieza de pvc mediante un tornillo ,para que no baile demasiado el tapon le hemos puesto para variar un par de puntos de "sikaflex" para que giro del tapon este un pelin mas endurecido.(Me faltaba comentar que el final del tubo de pvc donde va el tapon grande,antes del tapon grande y para poder atornillarlo ,pusimos un tapon pegado y encajado que entraba perfectamente en el tubo y asi desde arriba atornillamos ambos tapones para que se quede sujeto el grande donde colocaremos la camara)...... que mal me explico.Si no que lo explica el inventor jajajaja

 Dejo una par de videos del BricoNaranjito.. saludos.

19 comentarios:

  1. Esperamos los primeros videos con la Gopro. Saludos Jaimito

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole, ole! ¡peaso de brico!, Desde ese punto de vista no se pierde detalle muy bueno, pero....¡cuidado! con el adhesivo del soporte de la cámara, parece ser que con un poco de Sal y Sol, ¡plaf! al agua. Por lo que me cuentan las playas de Tarifa tienen perdidas más gopro que erizos. Solución, un buen cabo atandola desde su base. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de estrenarla Josep.
    Mariano el soporte con adhesivo lo pegamos con sika al no fiarnos del adhesivo, pero ira asegurando conun cabito , como para no asegurarla , gracias y buena pesca.

    ResponderEliminar
  4. como dice jaime ya ke el tiempo no acompaña pues el viernes mi compañero recibio su GO-PRO ... pues el sabado en la mañana nos dedicamos hacer el brico de sellar cañeros ke hacian agua interna y de su soporte para la camara ke solo falta probarlo en la mar haber como responde tanto el soporte como la camara estamos ansiosos jajaj de ver ese primer video y si es con una pieza mejor ke mejor!!! ....mariano el pegamento del soporte pega bastante pero de todas formas le hicimos una base de sikaflex para mayor seguridad y falta ponerle un cabito con un mosketon para mayor seguridad en caso de ke se suelte o pase algo la camara kede colgando y no se pierda nos falto pintarlo jaimeeeeeeee!!!!! ... el proximo dia me llevo el bote de spray!!!!venga saludos y a disfrutarla......

    ResponderEliminar
  5. Juanjo se ha quedado de lujo , pero como quieras.. tengo ansia viva de probarla en el agua. saludos.

    ResponderEliminar
  6. La presentación del invento con un poco de risas es lo que pasa en hacerlo en directo, los nervios pueden con uno jejejeje. Buen sistema y práctico lo del cabo para asegurarla hay que ponerlo por si fallase algo, que parece que no sea así.
    Ya nos iras cotando en futuras grabaciones haber como queda, muy buena cámara la Gro po.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Miguel a ver como queda despues ponerlo en practica sera diferente..

    ResponderEliminar
  8. jaimito estrenala pronto o te veo sin uñas jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando ver vídeos de esa cámara, espero que la estrenes pronto con algún buen bicho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Jaime, buen video en boxes, ajaja. Venga, que todo funcione correctamente y la puedas estrenar triunfando.
    Es dificil actuar cuando uno no está en ambiente, jajaja. Me refiero a jiggear, ajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ganas tengo d estrenarla , todavía me falta la tarjeta de memoria de mas gb... si que jiggeo mal jajaja saludos.

    ResponderEliminar
  12. tengo ya el tapon para el objetivo!!!!!! jejejej

    ResponderEliminar
  13. Mariconazo... gracias pero falta un tapon para tu objetivo ...jejejajaja.

    ResponderEliminar
  14. Jaime, no me gustaría que mi consola delantera quedara como la tuya, ajajaj
    Me refiero al óxido y al sikaflex, claro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jaimito.
    Guapa esa go pro,menudos videos mas guapos te van a salir,me a gustado mucho ese video de prueba,vaya como pescais dentro del garaje,alucinante jejejejeee.
    Un Fuerte ABRAZO.Y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Pescatot...yo soy mu chapuzas jajaja ten cuidado que BRICONARANJITO esta de vacaciones y me queria transformar parte y mitad del kayak .
    Juanra , gracias pronto saldra el primer video.

    ResponderEliminar
  17. jajajaj cuando kieras canviamos esa consola !!! ... haber si sales y kiero ver video de alguna captura!!!.. saludos....

    ResponderEliminar
  18. Jaimeeee, por fin te veo bricoleando, el kayak parece que viene de Vietnan, le falta el camuflaje jaja.

    Bueno, un par de cositas por si las quieres considerar.

    Gira la base de la plataforma?, es para poder ponerla en dirección contraria.

    No está muy lejos para manejarla?, como te decía en youtube, cuando presionas el botón de encendido o apagado tienes que tenerlo un rato ya que sinó te cambiará el programa y te llevas la sorpresa de que en vez de grabar a lo peor solo has hecho una foto.

    Puedes probar a ponerle en la base una RAM de esas de bola, buscarle un tubo de pvc que entre justo a esa bola y meterle una palometa para apretarlo, así consigues traer, acercar la cámara, manejarla o girarla en el sentido que quieras.

    Bueno ya sabes que si tienes alguna duda na más tienes que preguntar.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  19. Juanjo ya tienes una captura.. en el proximo post de hoy jejejee .Carcha
    Si gira la plataforma en todas direcciones, si está un pelin lejos pero de momento me apañare a si.tomare en cuenta cuando intente mejorar el soporte de la camara lo de la base RAM a ver si me es mas comodo para mi y grabo con mejor angulo , gracias Luis.

    ResponderEliminar