PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: Calamares.... a la de 3

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Calamares.... a la de 3

Juanjo (Naranjito), yo, Pikeras y Roni.

Bueno despues de  3 salidas a los calamares con muchos compañeros de pesca.. por fin  he sacado calamares..lo que me ha costado .
Roni que figura
El primer día cansado y aburrido de tentar a los calamares decido cortar e irme hacer curri , para mi mala fortuna que  empezaron a entrar alas 9.30 de la mañana   a si que para casa con un bonito kilero y ningun calamar.
2º Día  Hoy no me muevo jajaja , una picada pero se suelta al subirlo, continuo en mis trece la mayoría de los compañeros tocaron calamar menos yo..
Naranjito tampoco falla..
Yo a lo mio jjajaj
3º Día ,ya no se que hacer, lo que salga y por fin salieron , tamaño medio pero contento de tocar alguno.


Parra , makina.
Por fin...

La pesca.

13 comentarios:

  1. enhorabuena jaimito, aqui en valencia no solemos tocar muchos, pero cuando sale alguno lo disfrutas como un chiquillo.saludos.
    pedro pescador.

    ResponderEliminar
  2. Jaime, no hay pesca que se te resista. Pronto estarás a la altura de Roni, ajjaja
    Enhorabuena, ya tienes la picaeta de navidad. Voy a ver si pillo yo alguno...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa pescatas pescadores, por lo que veo también hay muy muy buenos calamares en el mediterráneo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ala tercera va la vencida jaime!!! jejeje saludos nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañeros.. bueno parece que se me fue el gafe , esta pesca es cuestion de insistencia, mucha suerte y saber que estan por ahi abajo , saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas capturas, los calamares siempre impredecibles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. jaime que bien veo que al final fuistes persistente,esa pesca es para los cabezotas jajajajaja,,,o sale ,o sale ,jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Si RONI jajaja ya van cayendo.. saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jaimito.
    Encantado,es una de las formas de pescar que estoy deseando probar,bonitos chipis y sigue dandole a esa tecnica.
    Un Abrazo Artista.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Juanra.. continuaremos con ellos ahora que parece que estoy en racha , suerte y apor ellos,saludos.

    ResponderEliminar
  11. Joder vaya mañanitas entretenidas que os tirais por esas costas.Por aqui hemos entrado en un parón historico!
    Calamares asi no he visto ni en las tiendas...Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que hayas dado por fin con ellos...enhorabuena a todos , que buen dia habreis hechado ,aqui por cadiz que yo sepa no se dan.
    Saludos
    Jesús

    ResponderEliminar
  13. Nacho seguro que tienen que haber por tu zona, este año al parece que hay excedente de calamares ,ya que las llampugas con estos temporales se fueron antes y nose los comieron,suerte.

    Sheitan me costo,tenia bastante gafe pero bueno esto es como los goleadores cuando coges el primero los demas ya vienen solos , saludos.

    ResponderEliminar