PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: Escapada a la hora de la siesta.

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

viernes, 22 de abril de 2011

Escapada a la hora de la siesta.

Jaimito bonito.
Bonito de ración
Antes de salir llamé por telefono a Gaston un compañero del ¨Kayak Fishing Valencia¨por si quería acompañarme,la semana anterior hablamos de quedar algun día , ya que pasaría la semana santa en Alicante,pero no ha podido ser de momento.Asi que esta tarde me he podido escapar un ratico,despues de las lluvias y el mal tiempo me animado a salir por la tarde a las 15:30 entraba al agua y a las 18.30 ya estaba fuera, .Me ha dado tiempo a pegar unas cuantas vueltas por la zona caliente bonitera pero solo un bonito kilero me ha querido picar.Resaltar la cantidad de mierda y algas que habian en superficie, teniendo que pararme para limpiar las lineas cada dos por tres.

2 comentarios:

  1. Bien aprovechada esa siesta..solo en la acción querrás vivír 100 años decia un filosofo...Salúd!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si nacho pase un rato corto pero bueno mas de un día me he pasado toda la mañana sin ninguna picada ,saludos.

    ResponderEliminar