PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: Salida corta pero con sorpresa al curricán

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

viernes, 2 de diciembre de 2011

Salida corta pero con sorpresa al curricán

Mi novia hizo de fotografa 

Foto del bonito con mi camara antigua.
Hoy salida sin tenerlo previsto,ya que ayer nos dimos una buena paliza remando el compañero PIKERAS Y YO sin ninguna picada, pero como soy un cabezota hoy volvi a salir haciendo mis probaturas de curri plomado, sin plomar y a diferentes profundidades, el resultado fue una primera picada que por la manera de sacar hilo ...enganche en una red  de pesca en el fondo..con la consiguiente rotura de la linea, bajo , plomo y señuelo.
Seguimos intentadolo  y por fin una picada ¡¡¡ esto no es cuerda¡¡¡ un bonito de 3kilos , que alegria.. y para casa..ya tengo bonito en aceite , tal cual lo hare como nos enseña XUSO de Valencia  en su blog.
Para un día que pesco..la camra de video en el distribuidor..me cago en la mar sala , en fin por lo menos tengo alguna foto aunque sea con el movil, saludos.
Con cara de cansado, me estoy quedando en los huesos...

11 comentarios:

  1. Jaime, enhorabuenisima¡¡¡ pedazo de bonito¡¡¡
    si señor, te lo merecías. ¿Ha picado muy en superficie? Lo digo porque por nuestra zona en superficie nada de nada...
    Oye, ¿ese pegote de sicaflex en el kayak que es?
    Por cierto, tu novia hace mejores fotos que tu, que lo sepas, ajajaj
    Tengo que ir tomando nota.. ajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de tomar nota me refería a lo del pegote de sikaflex, que he metido la frase donde no tocaba, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Primero te respondo a lode sikaflex..me llevo mal con el sikaflex ajaja lo puse de aquella manera y a si se quedo..mientras no entre agua, lo que pasa que no tengo el kayak en mi casa y cuando voy a cogerlo es pa pescar.. le tengo que hacer mas de un arreglo .
    Respecto a la fotografía a la pobrecica la llevo frita con las putas fotos de los pescados jajajajajajaj palabras textuales de ella.
    El bonito lo cogi con un halco sorecer que profundiza 4.5 metros.saludos

    ResponderEliminar
  4. bonita captura jaime me alegro ....como se dice ...kien la busca lo consigue naaa mejor dicho si eres cabesota como jaime lo consigues jajjaja ...pescatot jaime tiene un kayak a prueva de sunamis di ke doy fe jajjaja sikaflex hasta en la baca del coche xd!!! jajj es broma jaime me alegro de esa pieza saludos nos vemossssssss

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Juanjo no te equivocas llevo sikaflex en todos lados jajaja , nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Buena pieza felicidades. Por el Norte llevamos en dique seco ya varias semanas por el oleaje y el mono empieza a ser inaguantable.

    Tengo que hecharle un vistazo al articulo de Xuso.

    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  7. jajajj dani no hables de mono ke yo ya le pongo mosketones al collar del perro y le tiro una pelota pa oir la chicharra del carreteeeeee!!! xddddddddddd jajjajj saludos...

    ResponderEliminar
  8. Si señor pedazo de bonito enhorabuena ,estas que no paras macho , en estas fechas estamos todos que no pinchamos nada y tu te lo llevas todo jejeje.saludos y a seguir asi maquina.
    "Jesús"

    ResponderEliminar
  9. Dani a ver si te pasa ese mono saliendo pronto a pescar y mostrandonos buenas capturas ,Juanjo ya tes quitao el mono con esos peazo calamares..Sheitan ya me gustaría voy detras de los amigos los calamares pero parece que me repelen a ver si pronto pongo el primero de la temporada mis compis de pesca ya se han estrenado , saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues una sorpresa y de las gorditas diria yo.Haztelo en Mojama,una delicia..Salúd!

    ResponderEliminar
  11. Gracias NACHO por todo ..lo hize en aceite , saludos.

    ResponderEliminar