PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: Camara estrenada...

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

martes, 20 de diciembre de 2011

Camara estrenada...

Hoy he estrenado la camara, he grabado poquito ya que tengo la tarjeta sd de 1GB estoy esperando que me manden la de 16GB ,  aun asi me ha sobrado por que entre el tito PIKERAS Y YO solo hemos tenido una picada... dejo el video, ahora me falte currarme el Sony vegas .Gracias  Nacho "Goam" que me paso  el programa y a Neococo.
Se me olvidaba ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS¡¡¡¡
Y QUE TENGAIS PARA EL PRÓXIMO AÑO SALUD Y BUENA PESCA.

11 comentarios:

  1. felicidades por ese estreno jaime preciosa baina ....se ve bastante bien espero estes contento ...haber si este finde nos vemos saludos felices fiestas...

    ResponderEliminar
  2. Esa nueva GoPro nada tiene que ver en calidad de imagen con la antigua.Se nota el toque con el Sony Vegas,cuando avances con el verás que tiene muchas prestaciones,mascaras de capa,plugins etc..Bueno pues al final voy a tener que hacer una incursión por vuestra zona a ver si veo algun Calamardo al menos de cerca...Felices fiestas y mejores pesqueras..Nos vemos en el agua!!!

    ResponderEliminar
  3. Juanjo gracias mano, muy contento.
    Nacho aqui tenemos algunos calamares para ti pa cuando vengas jajaja.Pues si tengo que trabajarlo mas y mejor , igualmente felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buen estreno!
    En dos palabras: PER - FECTO

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho del bonito regalo que nos as hecho a todos los aficionados del Kayak.

    Ha partir de ahora tus artículos ganaran en calidad y nos aras participes de tus aventuras.

    Ojala consigas plasmar en las imágenes la pasión que demuestras tener y todos nosotros podamos verlo.

    Un fuerte abrazo

    Josem Samurai

    ResponderEliminar
  6. El juguete te dara mucho juego...no hay mas que verlo..jeje
    Felices fiestas y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Jaime, estupendo angulo y grabación, es posible que cuando haga más calor se condensen unas gotitas en el interior, para eso venden unas laminitas parecidas al fieltro que absorven esta condensación.

    Estamos deseando ver más capturas tuyas y darnos ilusión para intentar capturar algunas nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jose Valle si me va dar mucho juego , estoy muy contento con el juguete, gracias.
    Luis en el blog de Mariano ( desde la playa)si no me equivoco, daba la solucion a esto que me comentas si me pasa, lo hare a si , gracias.
    Luis estoy en ello muy pronto saldra una captura buena , y espero ver muchas capturas tuyas , saludos y felices fiestas a los dos.

    ResponderEliminar
  9. Samurai , muchas gracias por tu comentario no lo habia leido..Decir que tenemos la mismita pasion por esto de la pesca compañero, que tengas buena entrada de año , felices fiestas.

    ResponderEliminar